Ir a versión móvil

Foro de perros


Miedo!


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Ayko

Adult@

Adult@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 80

Ubicación: Alemania
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/03/2010 18:17
Citar

Bueno mi gente aqui les va una pregunta que hasta les pueda resultar un poco tonta!
El Ayko esta con ataque de miedo! Ni idea si es lo correcto, pero ultimamente en las noches tiene pesadillas y se despierta temblando! No se le pasa enseguida ya que se viene a mi cama muerto de susto y no se me despega ni por un istante! Hasta que finalmente despues de horas vuelve a quedarce dormido!
No se que le pasa?.. No hay ruidos ni nada cambio al menos en la casa, no se si deberia preocuparme o realmente es una tontera! Solo le ocurre en las noches! Y casi siempre cuando comienza a dormir!
Me da un poco de miedo y a la ves curiosidad, su corazon parece que se le va salir!
Bueno es una pregunta media tonta pero si alguno le paso y me puede decir que hacer?...
Bueno eso blabla blabla blabla ... se los agradesco mucho! besito
_________________
Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/03/2010 20:31
Citar

Hola,

Me inclino por pensar que alguna vez sobre la hora de acostarse se ha llevado un susto gordo, que lo relacionó con el momento y que ahora cada vez que se ve en la misma situación anticipa que va a pasar lo mismo.

¿Desde cuando está con este problema?

Lo primero en que pienso es una tormenta, con truenos.

¿Ha habido alguna noche en que sobre la hora de acostarse, o a lo largo de la noche, hubo una tormenta?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Ayko

Adult@

Adult@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 80

Ubicación: Alemania
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/03/2010 21:46
Citar

MMMMM.... Tormentas hay siempre, pero la verdad que en esta casa no se escucha casi nada de afuera! Lo que si hubo y recien lo estoy recordando, es un sismo, no fue muy fuerte ni duro mucho! Pero si! Ese dia estaba muyyy asustado y creo que desde ahi comenzo con esto! ¿Cómo?
Tu que crees Willy se le va pasar?... O debo preocuparme?... Convengamos que siempre cuando le pasa, yo tambien me asusto! Y por ahi no le puedo dar mucha seguridad! Que se yo?... No se? Capas es mi culpa y todo! La verdad que me duermo muy preocupada! O lo estare apañando demasiado?... Es muy mimado! uff No se que hacer? Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba