Ir a versión móvil

Foro de perros


No se que significa.


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Bimbo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2007
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/01/2007 12:12
Citar

Hola!!!! Soy nueva por aquí y la verdad que no se muy bien como va esto, así que si hago algo mal discúlpenme. Tengo una duda que me vuelve loca; tengo un perro de3 meses y medio, bimbo, su papá es un bobtail y su mama cruce de bobtail con perro de agua. Tiene bastante carácter, no le gusta que le regañen e incluso a veces te ladra y se cabrea cuando lo haces, pero lo que no se que significa es un comportamiento que sólo tiene conmigo y es que ´casi siempre está "enganchado" a mi pierna, como cuando están en celo, pero lo hace desde que lo tengo (tenía 2meses) y no creo que sea eso porque es muy pequeño. Muchas veces incluso al ir paseando se me va enganchando y no se porqué, me han dicho que es para mostrarme su superioridad hacia mi, es cierto??? porque si es así debería preocuparme por eso no?? porque entonces cuando sea grande....
Bueno espero me puedan contestar pronto. Muchas gracias por todo y hasta muy pronto
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/01/2007 19:06
Citar

Hola Bimbo,

Bienvenido al foro.

Aparte de dejar tu texto en negrita (lo cual he cambiado) has hecho todo bién.

Por lo que me comentas tiene toda la pinta de que tu perro está intentando hacerte entender que él está por encima de tí, que él puede más que tu. Montar es un acto de dominancia puro y duro.

¿Que haces tu cuando te lo hace?
¿Como es tu forma de tratarlo en general?

¿Leíste este artículo?

Te puede ser de utilidad a la hora de entender como actuar para que tu perro vaya entendiendo que tú eres más importante que él.

Para finalizar comentarte que siempre intento responder con la mayor brevedad posible, pero como tengo muchas ocupaciones no siempre puedo ser tan rápido como me gustaría. Si alguna vez tengas que esperar algo espero que me comprenderás. Encima, hoy mismo estoy con un gripazo que me impide hacer cualquier cosa.

Bueno,

Cuéntame. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba