Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro se hace caca cuando se enfada


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Aina F

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1

Ubicación: Barcelona
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2010 18:38
Citar

Hola! Hace seis meses, mi pareja y yo adoptamos un cocker de un alberge, de 3 años de edad. Al principio no costó nada que se acostumbrase a hacer los pipis y cacas en la calle. De hecho solo se hizo caca tres veces en casa. La primera vez, como es logico, fue el primer dia. La segunda caca la hizo dos semanas después, al volver de la pelu canina, donde lo ducharon y pelaron. La tercera vez también fue al volver de la pelu canina, igual que la otra vez, al entrar en casa, cuando no estabamos pendientes de él. La solución que encontramos al problema fues cambiarlo de "pelu", porque no nos gustaba mucho la persona que lo atendia. De hecho ahora va a otra pelu y no volvió a passar hasta...
Pues hace dos meses, mi pareja empezó a trabajar y aún conservando las mismas horas de paseo, casi cada dia me estoy encontrando caca. Pero la caca nunca es a primera vista. El perro siempre caga en la parte de arriba de la casa (vivimos en un dúplex), que es donde menos estamos y la esparce por toda la habitación.
El perro se habia quedado solo muchas veces y nunca habia hecho esto, hasta el momento este en el cuál solo ve a mi pareja por las mañanas y por la tarde. Cuando el estaba en casa, jugaba mucho con el perro y hacian el paseo más largo. Ahora, por las mañanas, de 9:00 a 13:30 esta solo y yo me encuentro las caca al media. ¿Que podemos hacer?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2010 20:34
Citar

Hola,

¿Qué hace el perro en la parte donde caga, lo tenéis confinado ahí, o tiene libre acceso a la zona?

Si tienes una cámara de vídeo sería interesante que lo grabas cuando está solo ya que de este modo podríamos ver en qué estado se queda.

Es importante saberlo porque no es lo mismo un perro tranquilo que caga o un perro estresado que caga.

De momento me inclino por pensar que es más bien lo último, que le entra ansiedad al verse solo y que por eso mismo se le altera el cuerpo con el resultado con que te encuentras...

Que antes era capaz de quedarse solo sin problemas no quiere decir que ahora no tenga un problema...

Aquí tienes algo de lectura sobre Mi perro no sabe estar solo.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba