Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Que puedo hacer?


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Clara

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 8

Ubicación: Valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/03/2010 11:44
Citar

Perdon, pero mi intención no era gritar. Fijate que el mensaje lo había escrito todo en mayúsculas y me toco modificarlo.
Cada foro funciona de una forma.

No sé, en unos dias va a hacer diez meses, los problemas que no se corrigen de pequeños tengo entendido que de mayores son peor y más difíciles.
Con respecto al veterinario lo llevare. No lo había hecho, por que creía que era más de mal enseñarle que de salud ya que aparentemente esta perfecto.
Bueno gracias de todas formas,
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/03/2010 11:52
Citar

Mi perro con poco más de un año empezó a hacerse pis en casa otra vez, y yo le regañaba y me desesperaba, creyendo que era un problema de educación. El pobre tenía infección de orina y no podía aguantarse.
Por eso te digo, primero lo médico, y si no hay nada ya empiezas la reeducación.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/03/2010 14:21
Citar

Perdona Clara, pero no necesitas gritarme porque no te diga lo que te gusta.. no es que me PAREZCA MAL por tontería o capricho asi que empieza por relajarte que aquí estamos todos para ayudarnos lo mejor posible no para chulerías estúpidas.. ( y perdona si te molesta mi modo de hablar pero si no aceptas opiniones no sé que haces pidiendo ayuda..)
Tengo una conocida que SIEMPRE le dejaba el agua al perro, un día el perro quedo tan solo 1 HORA en casa solo y volcó el bebedero.. cuando llegaron el perro no reaccionaba, ella es médico así que lo pinchó y salió posteriormente corriendo con él al veterinario...SE HABIA DESHIDRATADO POR EL CALOR... y estoy hablando de Galicia, una zona FRIA FRIA FRIA...
por eso lo que no quiero para mis perros no lo recomiendo para nadie, y a mi personalmente me DA MUY MAL ROLLO, dejarlos sin agua porque tengo miedo a que les pueda pasar algo asi...además que mi veterinario SIEMPRE me ha dicho que él TAMPOCO dejaría al perro sin agua...
y SI, PREFIERO LIMPIAR LAS MEADAS..
Guiño
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Clara

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 8

Ubicación: Valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/03/2010 15:54
Citar

Querido Berty, creo que estais un poquito susceptibles. Lo de gritar lo decis por las mayusculas, no? perdonad pero no era mi intención gritar, escribí con mayusculas por que siempre lo hago así y me evito poner acentos, nada más. Pero veo que aquí os toca la fibra. Lo repito, no era mi intención, soy nueva y como comprenderas no conozco vuestras normas. Prometo que no se me ocurrira hacerlo otra vez, por que si no, me crucificais para siempre. Menuda entrada que he tenido!
Cada foro funciona de una forma.
Y no no me sienta mal las opiniones de los demás, como tu bien has dicho, sino para eso no pregunto. Yo lo único que hago es probar cosas que me aconsejan, lo que pasa que para lo que unos es bueno para otros es malo. Y sí estoy un poco desesperada por que veo que pasa el tiempo y no doy con la solución y a mi no me gustaría pasarme el resto de su vida perruna recogiendo meados y que mi casa huela a urinario
Gracias por toda la información y ayuda que me habeis dado.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/03/2010 16:07
Citar

Clara, las mayúsculas en los chats siempre son significado de gritar, me extraña que nunca lo hayas oido, no es una norma de aquí sino una forma de lenguaje generalizada..
No considero que esté susceptible, simplemente leyendo tu msm me pareció que la contestación tuya era la susceptible, ahora ya te he explicado el por qué de no dejar nunca a un perro sin agua (experiencia personal y consejo veterinario), los perros no son como nosotros, se pueden deshidratar con facilidad y es muy peligroso que pasen calor y no tengan que beber, de todos modos, hay excepciones y casos en los que la gente lo hace.. yo NUNCA..
De todas formas, cuando lei tu msm contesté y no vi que posteriormente ya comentabas lo de las mayúsculas, pero yo soy así, hablo claro y directo, no has empezado con mal pie ni nada de eso... podrás observar que no me suelo callar si algo no me gusta, no es nada personal.. Yaya Yaya
De todas formas tu perro todavía es un cachorro, creo que la educación es la base para que tu casa no huela a wc y sin necesidad de tomar medidas drásticas.. paciencia!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Clara

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 8

Ubicación: Valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/03/2010 16:55
Citar

Hola Berty,

no soy asidua a escribir en ningún foro, tampoco he escrito más en mayúsculas por que me lo dijo otro compañero de aquí y rectifiqué.
Me alegra haberlo aclarado, no vengo buscando guerra.
En un principio lo de quitarle el agua no me hizo mucha ilusion, me daba lastima el animalito, pero nos lo dijo mi suegro que lleva toda la vida criando perros y pense que mal no le haría. Ya veo que sí, ya me has dicho que los perros se deshidratan muy rápido, no lo sabía.
A ver si puedo convencer a mi marido...

Gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/03/2010 17:18
Citar

un cachorro es como un bebé.. a medida que vaya creciendo aguantará mejor sus ganas de hacer pis.. okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Clara

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 8

Ubicación: Valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/03/2010 17:52
Citar

A ver, si tenemos suerte y os puedo contar dentro de nada que no le quito el agua y no se hace pis, aunque lo veo un poco complicado. En fin, gracias por todo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba