Ir a versión móvil

Foro de perros


Dudas sobre la Leishmania


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2010 13:31
Citar

Hola, ahora que ya empieza el calorcito viene tmb el terrible mosquito! Tengo 3 perros y este año vivo muy cerca del rio en Zaragoza. El año pasado aunque no vivía ahí ya les puse las pipetas de advantix pq en Zaragoza hay un riesgo elevado de esta enfermedad. Leyendo por internet dicen que el mosquito sale por las zonas húmedas y cálidas, desde el atardecer al amanecer. En todas las webs que hablan sobre la enfermedad, recomiendan no sacar al perro a la calle en esas horas. Pero mi pregunta es, como vas a dejar al perro en casa sin hacer sus cosas, desde el atardecer hasta el día siguiente. Entre otras cosas pq en verano cuando mas se puede salir a la calle, es a esas horas, pq mis perrros por la tarde no kieren salir a la calle de tanto calor que hace. Es que ahora que vivo por el rio y hay tanto mosquito, me da un miedo....aunq me imagino q lo unico que se puede hacer es echarles las pipetas o el collar
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2010 14:49
Citar

yo les echo la pipeta Exspot que también lleva para el mosquito y llevan el Scalibour
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2010 17:40
Citar

No hay ninguna vacuna contra el mosquito, si, repelentes mas efectivos que otros, y como bien te dice Vixen el Scalibur es uno de los mejores. Yo tambien vivo en una zona de alto riesgo (Alicante) y como tu dices es imposible tener a un perro encerrado desde el atarceder hasta el amaneder. Tambien hay plantas efectivas: La citrolena, el jazmin, limonero etc. etc. yo las tengo en mi jardin y sobre todo no los dejo dormir fuera.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2010 20:39
Citar

Spray de Citronella! Además huele a limón, es agradable. Yo lo uso para mi, para el perro, para cuando voy al campo...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/03/2010 07:32
Citar

de todas formas, creo que están con el tema de la vacuna liados, pero tardará en salir seguro
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/03/2010 17:34
Citar

Ojala salga la vacuna! sería como quitarse un buen peso de encima! Yo no les puedo poner el scalibur pq se lo muerden entre ellos jugando y me da miedo que se intoxiquen o se lo traguen. Le pongo pipetas advantix, pero me sale carísimo para los tres. Porque para el mosquito de la leishmania solo protegen 2 semanas. Tmb he mirado las exspot, pero por lo que veo es lo mismo. El spray de cintronella donde se puede comprar? Tmb me dijeron el autan, pero para ellos no creo que sea bueno pq en las instrucciones pone que debe lavarse todas las zonas en las que se haya untado despues de la exposición
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2010 08:22
Citar

los mios también se muerden el cuello jugando y no les pasa nada con el scalibour
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2010 09:44
Citar

Si pero es que la mia es una loca, aparte de ser la mejor aspiradora que puedas encontrar jajaja. Lo mas raro que se ha llegado a comer, ha sido una tarjeta de memoria del ordenador, y luego vomitó el chip de dentro. Para probar con lo del collar, les puse como una cuerda de gasa, muy suave y sin pretar. Ella se la quito y empezó a modisquearla y a Pol, lo llevo arrastras por toda la casa, cogiéndolo de la gasa por el cuello y el pobre gritando jeje es muy burra!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba