Ir a versión móvil

Foro de perros


Para presentarme


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Angie rodriguez

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1

Ubicación: dorado, pr
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/03/2010 16:14
Citar

hola mi nombre es angie soy la orgullosa duena de un huskie de mes y medio, es mi primera mascota de raza y estoy como si fuera un bebe. hay muchas cosas que no entiendo como por que me grune cuando le toco la comida. pienso que es muy pequeno para eso, me gustaria saber como puedo elimarne esa mania. yo tuve un satito por 15 anos y nunca me hizo eso, estoy frustada.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente

MensajePublicado: 26/03/2010 17:31
Citar

Hola. Bienvenida. Pues es muy pequeño para que gruña. Con mes y medio solo le toca comer,dormi,r jugar y como no muchos pipis y muchas cacas jajaja. Primero hay que descartar algun problema fisico, algun tipo de dolor, preguntale a tu veteranio. Estamos en contacto.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 27/03/2010 09:31
Citar

Hola! bienvenida!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nanda

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1

Ubicación: casa
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/03/2010 23:14
Citar


Angie rodriguez escribió:hola mi nombre es angie soy la orgullosa duena de un huskie de mes y medio, es mi primera mascota de raza y estoy como si fuera un bebe. hay muchas cosas que no entiendo como por que me grune cuando le toco la comida. pienso que es muy pequeno para eso, me gustaria saber como puedo elimarne esa mania. yo tuve un satito por 15 anos y nunca me hizo eso, estoy frustada.

yo creo k tu perro debe molestarlo i es una maña k debes kitarle ya que cuando sea mas grande al pasar x el lado de el cuando este comiendo puede morderte....yo a mi perrita cocker siempre k le doy la comida le meto la mano en el plato mientras come para k no se ponga agresiva cuando alguien merodee x ahi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Jorge y los dos enanitos

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 42

Ubicación: Concepción, Chile
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/03/2010 07:41
Citar


Angie rodriguez escribió:hola mi nombre es angie soy la orgullosa duena de un huskie de mes y medio, es mi primera mascota de raza y estoy como si fuera un bebe.

Hola!
No sé si es que puedo poner vínculos a otras páginas, pero si quieres mándame un mensaje privado y compartiré contigo como 200.000 páginas sobre Huskies y nórdicos en general. En especial si estás recién empezando con él te "urjo" a que lo hagas. Mi cachorro ya tiene un año, y aunque intenté que nada se me pasara cometí pequeños errores. Aprovecha su edad y tendrás una joya!
_________________
Auauauu! -dijo Sable. Rou rou -respondió Céfiro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Donovan

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 17

Ubicación: mexico
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/03/2010 08:50
Citar

hihi hola hihi
soy nuevo en este foro y puedo compartir contigo informacion sobre reptiles y algunos animales acuaticos ya que me apacionan los animales y tengo mucha informacion que le servira a tu mascota
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba