Ir a versión móvil

Foro de perros


Polo, Perro de Agua de tres años buscaba dueño. [Adoptado]


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

 
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 21/01/2007 14:55
Citar

Hola me es urgente dar en adopcion a un perro de agua marron de 3 años de edad por no poder atenderlo.



Polo es muy cariñoso, creo que algo normal en esta clase de perros,
esta acostumbrado a estar en casa y hacer sus necesidades en la calle. Se comporta bien dentro de casa y nunca ha mordido a nadie ni ha echo ningun tipo de gesto brusco hacia ninguna persona.

Casi siempre desde pequeño ha estado conmigo en casa pero hubo una temporada en la que me tuve que ir a vivir fuera que lo tuve que dejar en un campo que tiene mi padre en malaga. Alli estuvo a sus anchas puesto que la zona es muy tranquila y tenia mucho terreno para correr, ademas se relaciono con mas perros y lo bueno es que podia estar suelto todo el dia.

El año pasado mi padre vendio el terreno y me lo tuve que traer a casa lo
peor es que como ya te dije la dueña del piso tuvo un bebe y yo no tengo
tiempo para estar con el.

En principio se adaptó bien a casa lo que pasa es que claro de estar
totalmente suleto a estar en casa encerrado la mayor parte del dia lo veo un poco triste y la verdad es que no me gusta verlo asi.

Por ello he decidido darlo en adopcion porque no tengo tiempo y porque entre otras cosas en breve espacio de tiempo me transladan a otra ciudad y no puedo llevarlo conmigo.

Por lo demas el perro tiene una actitud normal y no muestra ningun problema a la hora de cuidarlo. Solo necesita que le presten un poco mas de atencion de lo que yo le puedo dar.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 18/08/2007 07:43
Citar

Hoy he recibido de su dueño la noticia de que Polo ha sido adoptado.

Enhorabuena a los dos.

Desde aquí quiero agradecer a Jonathan que se ha acordado de este foro y que me escribió para decirme la noticia. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba