Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro ha mordido


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Ianire

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 2

Ubicación: chiclana
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/04/2010 11:18
Citar

Hola Willy;
Soy la dueña de Buda (Mastin leones).
Estoy preocupada ya que Buda parece que se vuelve mas dominante. Ayer tuvo un extraño dia. Durante el dia me fije que a la perrita pequeña la agredia insistentemente hasta el punto de tenerla sumida y no bastarle y hacerla mearse encima. Me sorprendio su poca conformidad a la hora de sumirla.
Mas tarde, recogiendo el huerto, me "robo" una raiz y me costo mucho que la soltara, me gruñia y me marco un par de veces pero protegi mis piernas con el rastrillo. Al final me aleje, cojí carrerilla y entonces huyo y lo solto.
A ultima hora de la noche y pasado un rato despues de la cena (tiene problemas de agresividad con la comida y necesita su tiempo), Carlos abrio la puerta de la cocina para que los demas saliesen fuera y no se percato de que Buda estaba muy excitado ladrando. En cuanto salio el primero se lo llevo por delante haciendole graves heridas que han requerido puntos.
Habia advertido ya anteriormente que cuando se pone a ladrar su excitacion va en aumento y le he visto llegar a atacar (hasta ahora sin consecuencias) a los que pillaba por el camino (los demas perros que esten en la parcela).
Ayer lo sacamos a dar el paseo con la bici por lo que debia de estar cansado... pero aun asi...
Esta historia ya me es familiar, y aunque esta vez si creo que hemos hecho todo lo mejor que hemos podido, se nos vuelve a escapar de las manos.
Desde que es pequeño se que es un perro "especial", pero solo tiene ocho meses (demasiado joven aun a mi parecer para tanta agresividad) y su tamaño ya es muy respetable. Temo que esto continue y acabe mal para todos. Cuando lleva la correa obedece sin problemas y hasta hoy nunca se nos a encarado, el problema es cuando esta suelto en la parcela.
No le vale que lo pares con tu cuerpo, actitud o voz, aunque soy consciente de que en esto me respeta menos que ha carlos.
Esperamos respuesta; y si por un casual quisieras verlo (se que es muy mala fecha), no tenemos problema para acercarnos a la escuela.
Muchas gracias de antemano y un saludo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/04/2010 18:40
Citar

Hola Ianire,

Siento mucho que está pasando lo que está pasando, me esperaba otras noticias mejores...

Lo mejor hubiera sido que me hubieras llamado, ya que esto no es algo fácil de tratar a través del foro, ni de ninguna manera. Confundido

Es cierto que estas fechas son malas, hasta la semana que viene no os podré atender en persona. También por eso la vía telefónica sería lo mejor.

Está entrando en una muy mala edad, la edad del pavo, y hasta cierto punto se puede considerar normal que se vuelve más "rebelde". Lo malo que tiene es que tiene un tamaño y una fuerza que hacen todo más complicado...
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Ianire

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 2

Ubicación: chiclana
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/04/2010 19:50
Citar

Hola Willy;
Gracias por tu respuesta. El lunes te llamamos.
Un saludo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba