Ir a versión móvil

Foro de perros


Cómo castigarías el maltrato animal?


Índice del Foro ->

Encuestas

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Jojo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2010
Mensajes: 8

Ubicación: capital
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/12/2010 23:23
Citar

*Pagando alguna cantidad económica.
* Con penas de cárcel.

La cantidad económica creo que seria bueno que pague para donarla o alguna asociación para animales (medicamentos, vacunas, alimentos, etc).

La cárcel aunque me parece poco seria para que sufra, no creo que alcanze en relación a lo que el animal sufrió.

Igual creo que te falto una: la pena de muerte para la persona que maltrate animales y goze de hacerlo.

No creo que haya que dejar cerca de animales a estas personas por eso no eligo la tercera opción.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Yosoytulola

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 147

Ubicación: Tres Cantos - Madrid
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 13/12/2010 12:30
Citar

No creo que deba ponerlo en un foro... pero telita lo que haria con ellos
_________________
Image 3283Image 3282*cRis*

\"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.\"
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente

MensajePublicado: 22/02/2011 15:39
Citar

Yo les sometería a un análisis psiquiátrico a los que maltratan animales porque sí y aprovechando que están indefensos.

Durante horas les pondría documentales sobre el maltrato animal de todas las especies y cuando se empezaran a relajar... descarga eléctrica al canto en las sienes con los electrodos colocados para ello. Hay que entrenarles a que el dolor ajeno puede ser el suyo haciéndoselo sentir.

Así hasta que durante las sesiones de maltrato se les saltaran las lágrimas de los ojos.

Una vez inmunizados para hacer sufrir a más animales... a trabajar en las perreras... limpiando mierda, nada de contacto con los perros o los gatos, sólo con sus excrementos.

Cuando ya se hagan al olor ácido y tengan las manos con yagas de tanto frotar y restregar... les enfrentaría con el día a día de estos animales, viviendo en las jaulas con el frío, la humedad y la escasa comida, teniendo que soportar las miradas de compasión de la gente que va a adoptar o sólo a hacerse una idea de lo que padecen esos animales. Sólo un niño podría darles la libertad de salir de las jaulas a estos cabrones... sólo con que un niño les señale con el dedo viendo cómo cuidan a los animales... entonces los sacaría de allí y les pondría a limpiar los parques de las mierdas... Cuando viera que ya ni miran a un perro, que sólo les llama la atención aquéllos que están perdidos o débiles para ayudarlos de una forma natural y espontánea... entonces ya podrían hacer su vida normal y pagar una multa por el maltrato infrigido que se abonará en la perrera donde esté trabajando.

Si todavía no me queda claro que está rehabilitado, entonces le dejaría un perro para que lo cuidara bajo supervisión, durante el día... Sólo el perro nos dirá si esa persona realmente está ya sana o es completamente psicótica, en este último caso... se le encierra en un manicomio y a otra cosa.
_________________
Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Elcocosoyyo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2011
Mensajes: 10

Ubicación: la plata, buenos aires, argentina
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/08/2011 23:25
Citar


Mara escribió:Chicos, a ver qué opinais en el Foro sobre cómo os parecería mejor que se regulase el castigo del maltrato animal.

Podríamos partir de tres opciones y elegir una de ellas, a ver cual sería la más votada.

* Pagando alguna cantidad económica.
* Con penas de cárcel.
* Realizando trabajos sociales en Asociaciones o Protectoras.

Estaría bien, explicar brevemente el motivo que os hace decidiros por la que elijais.
Besos a todos y disfrutad del buen tiempo con vuestros perros.


yo diria que se le saque el animal y se lo den a una familia que lo quiera
_________________
odio profundamente a los que tiran a los perros cachorritos a la calle por que no los quieren
grrrrrrrrr
me enferma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Elcocosoyyo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2011
Mensajes: 10

Ubicación: la plata, buenos aires, argentina
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/08/2011 23:28
Citar


Jojo escribió:
Igual creo que te falto una: la pena de muerte para la persona que maltrate animales y goze de hacerlo.

No creo que haya que dejar cerca de animales a estas personas por eso no eligo la tercera opción.

pena de muerte es demasiado pero yo siempre opine que hay que hacerle lo mismo a ver si le gusta aparte de sacarle el bicho y darselo a alguien que lo quiera y lo pueda mantener
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Rafi

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2011
Mensajes: 16

Ubicación: ecija sevilla españa
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/08/2011 21:47
Citar

Pena de cçarcel para el maltrato animal, lo de la multa no es que no esté de acuerdo, pero hay quièn paga para seguir maltratando. Si se impusiera la pena de cárcel, es posible que esto remitiera un poco. Como tampoco estoy de acuerdo con la venta de animales es muy fácil tener un par de perritos pequeños en casa y que saquen preciosas criasy yo un buen dinerino extra, y adiós muy buenas. En mi casa hay dos perras: una banadonada que lleva con nosotros en septiembre trece años y nos quitamos si hace falta de salir o comprarnos algún capricho para comprarle las medicinas que ya hace tiempo que necesita; sé que algún dia tiene que faltar, pero no quiero ni pensarlo. La otra cuando entró en casa ya venía maltratada tiene un tratamiento para toda la vida, dos pastillitas al dia de un antidepresivo y nos ha costado años conseguir que esta perra que es lo más cariñoso que me he tirado a la cara juegue con otros animales, ya no digo que se acerque a las personas con mucho cariño, paciencia, lavar la ropa de las camas porque se orinaba sin darse cuenta y luego se asustaba... un caso y las queremos con locura. Si faltando estas dos yo tuviera alguna bez otro animal, me iría a una protectora probablemente, son los que más cariño van a dar, seguro que son más gradecidos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Inesdog

Adult@

Adult@


Registrado:
Jun 2011
Mensajes: 111

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/12/2011 01:30
Citar

Los meteria en una batidora,la pondria en marcha y yasta Muy contento Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Inesdog

Adult@

Adult@


Registrado:
Jun 2011
Mensajes: 111

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/12/2011 01:31
Citar

Y ademas de las 3 opciones eligiria las 3. Yo creo que es lo mas justo ¿no? Nono
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Encuestas Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba