Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro ladra como un histerico a otros perros


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Syra

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/06/2009 23:41
Citar

hola, soy nueva por aki, estaba buscando información sobre el comportamiento de los perros, he leído los comentarios y pienso empezar a aplicarlo con mi perra pero me preguntaba por qué se debe este comportamiento.

mi perra pastor alemán tiene un año de edad, vive en una casa con terreno y tengo otros dos perros más. Ella no suele ladrar cuando pasan perros o gente por delante de mi casa (mientras los otros dos perros si.que son machos)

cuando la saco a pasear obedece, está siempre a mi lado no se escapa, se está quieta y siempre cerca, enseguida me busca cuando no me ve.
el problema es en cuanto ve un perro empieza a ladrar, me da miedo que se pelee y casi siempre me voy, cuando se acerca un perro le pongo enseguida la correa porque sé como actua y si se queda tranquila es porque no ve al perro pero siempre está alerta... Además del método de mandarla sentar que leí aki me podrías explicar como debo actuar??? sería conveniente llevarla a un adiestrador? muchas gracias y espero empezar a solucionar este problema.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Nany

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 234

Ubicación: España
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/08/2009 22:31
Citar

No se como te ira ahora, pero deberias ir a un profesional.
_________________
VIVA LA VIDAAAAAAAA!!!!!!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Silvias

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/08/2009 13:04
Citar

hola! soy nueva en este foro y la verdad es que me siento muy identificada con alguno de vosotros a la hora de pasear a mi perra Laika, (mezcla de braco de 3 años)
conmigo a la hora de pasear y a la qu eve un perro, es como lo que explicaba Carlos ,he probado desde hace 2 dias ponerle el bozal cada vez que me la lia, aun es pronto para ver el resultado.
hoy probaré con la golosina a ver que pasa, porque solo me lo hace a mi, a mi pareja no le hace nada de sto, va perfectamente por la calle e incluso juega con otros perrosy perfecto y conmigo es horrible.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tanikiara

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2012
Mensajes: 6

Ubicación: terrassa, barcelona
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2012 17:32
Citar

Buenas! Soy nueva en el foro y ayer mismo deje escrito mi problema cn mi perra xro igualmente os lo expliko aki: tengo una perra de 2años de edad, pastor aleman y le exaktamnte q al perro d carlos. la paseo cn l kollar ese y hay q decir q hay veces q inkluso cn el tira cn fuerza y puede cnmigo! a ls xuxes no les ace ni kaso en l kaye, lo uniko q cnsigo es q cn 1tiron d correa y cn "sit!" se sienta y a cierta dstancia dl perro m mira y se trankiliza. xro ace eso: se l eriza l lomo, ladra y tira d l correa acia l perro. muxa gente ma dixo q l ponga bozal, q es 1perro peligroso..q si se come a mi perro (ls tipikos yayos q se aburren cn perrillos xikitajos mimaos, q van provokand a mi perra xq la kknocen y sus dueños al verns los kogen)..
Algun consejo? aki donde vivo hay una residencia q "sociabilizan" a ls perros cn l dueño xro es bstante carere xra 4klases ()
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Facebook
Tanikiara

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2012
Mensajes: 6

Ubicación: terrassa, barcelona
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2012 17:32
Citar

Buenas! Soy nueva en el foro y ayer mismo deje escrito mi problema cn mi perra xro igualmente os lo expliko aki: tengo una perra de 2años de edad, pastor aleman y le exaktamnte q al perro d carlos. la paseo cn l kollar ese y hay q decir q hay veces q inkluso cn el tira cn fuerza y puede cnmigo! a ls xuxes no les ace ni kaso en l kaye, lo uniko q cnsigo es q cn 1tiron d correa y cn "sit!" se sienta y a cierta dstancia dl perro m mira y se trankiliza. xro ace eso: se l eriza l lomo, ladra y tira d l correa acia l perro. muxa gente ma dixo q l ponga bozal, q es 1perro peligroso..q si se come a mi perro (ls tipikos yayos q se aburren cn perrillos xikitajos mimaos, q van provokand a mi perra xq la kknocen y sus dueños al verns los kogen)..
Algun consejo? aki donde vivo hay una residencia q "sociabilizan" a ls perros cn l dueño xro es bstante carere xra 4klases (2indivifuaks y 2en grupo).
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Facebook
Tanikiara

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2012
Mensajes: 6

Ubicación: terrassa, barcelona
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2012 17:32
Citar

Buenas! Soy nueva en el foro y ayer mismo deje escrito mi problema cn mi perra xro igualmente os lo expliko aki: tengo una perra de 2años de edad, pastor aleman y le exaktamnte q al perro d carlos. la paseo cn l kollar ese y hay q decir q hay veces q inkluso cn el tira cn fuerza y puede cnmigo! a ls xuxes no les ace ni kaso en l kaye, lo uniko q cnsigo es q cn 1tiron d correa y cn "sit!" se sienta y a cierta dstancia dl perro m mira y se trankiliza. xro ace eso: se l eriza l lomo, ladra y tira d l correa acia l perro. muxa gente ma dixo q l ponga bozal, q es 1perro peligroso..q si se come a mi perro (ls tipikos yayos q se aburren cn perrillos xikitajos mimaos, q van provokand a mi perra xq la kknocen y sus dueños al verns los kogen)..
Algun consejo? aki donde vivo hay una residencia q "sociabilizan" a ls perros cn l dueño xro es bstante carere xra 4klases (2indivifuaks y 2en grupo).
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Facebook
Tanikiara

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2012
Mensajes: 6

Ubicación: terrassa, barcelona
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2012 17:41
Citar

M pasa l msmo q a carlos xro cn una pastor alemana d 2años. alguna idea? Cnsejo? L paseo cn l collar ese y a veces le da igual y tira cm si l fuera l vida en ello. no ace kaso ls xuxes lo uniko es q a cierta distancia ace kaso al sit, sabe obediencia basika, sit plast...y en kasa es un cielo. dond vivo hay 1a residencia xro es 1poko kara xrae ser solo 4klases (2infividuales y 2en grupo 500€). E pnsao n probar l kollar ese d antiladrido xro slo cm uultimo rekurso. me exais 1kable xfa?gracias! Saludos! :-D
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Facebook
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2012 18:05
Citar

Hola Tanikiara, es un poco difícil leer lo que escribes, engorroso...

Podrías ser un poco mas clara? La verdad es que cuesta entender lo de 'xuxes, xro, xrae, exais'...


Disculpas...
besito besito
_________________
...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...

Dian, Gorgory y Rafa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba