Ir a versión móvil

Foro de perros


Alimentacion Natural


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4  
Autor Mensaje
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/05/2010 19:12
Citar

En ese sentido no sé qué será mejor. Baudin es quien está más de acuerdo con el tema de la alimentación natural, y el que la lleva usando bastante tiempo. Creo que él podría contestar a esa pregunta mejor que yo.

Sin embargo, si quieres que aventure una respuesta, podría ser que le fuera mejor que el pienso al tener la opción de personalizarla al 100%. De esa manera sabes exactamente qué le das y en qué cantidad. Lo que no haría es cambiarle la dieta cada semana, como proponías. Si el animal no tiene un buen sistema digestivo puede sentarle como un tiro cambiar de golpe cada semana la alimentación.

Aún así, hay animales que por lo que sea tienden a la obesidad. Es obvio que hay que controlarlos y que da bastante lástima esa sensación de que pasen hambre, pero al fin y al cabo es por su bien. Guiño
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/05/2010 12:19
Citar

en mi opinión si el pienso tiene alguna cualidad es que con él estarás seguro de que come lo necesario.. y yo creo que "pasaría de pensar que está hambrienta" porque los perros de caza no tienen fondo (SIEMPRE TIENEN HAMBRE) te lo digo yo... los mios si por ellos fuera se pasarían el dia comiendo.. y a ti te parece hambruna pero no lo es, es gula...
te lo diré yo que yo también me pasaría el día comiendo y "estoy siempre hambrienta", si tuviera el mismo sentido que tu perra haría lo que ella sin sentirme culpable Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Prueba a darle lo que tiene que comer y a ver qué pasa..
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Mlorca

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2018
Mensajes: 9

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/01/2018 16:42
Citar

Yo empecé a dar alimentación natural a mi perrita debido a un problema en la piel. No paraba de rascarse. Era un no parar. Despues de muchas pruebas, y de muchos cambios. Me negaba a que estuviese tomando cortisona el resto de sus dias.Asi que despues de unas pruebas de alegias muy concretas detectamos que era alérgica al arroz. Casi todos los piensos contienen arroz. Asi que comenzamos a darle alimentación natural. El cambio no es inmdiato... pero dió resultado. Mi experiencia con la alimentacion natural fué la clave. Tambien empecé a observar que cosas le sentaban bien y que cosas no. Tipo: champús, pipetas... El resultado es que no se ha vuelto a rascar y no toma ningun tipo de medicación. Todo esto me llevó meses, como os he comentado. No es algo inmediato. Cuanto todo esto, por si acaso le puede servir a alguien que lo esté leyendo. Mi experiencia con la alimentación natural ha sido superpositiva.Cuando un perro tiene un problema en la piel es desesperante, porque no sabes a que puede deberse. Recomiendo paciencia, pero puede haber solución. Saludos y ánimo, Mlorca
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Moralito

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2019
Mensajes: 1

Ubicación: Buenos Aires
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/05/2019 13:31
Citar

La alimentación natural es la mejor opción para nuestras mascotas.. He estado buscando muchas opciones y nunca he conseguido una que llene mis expectativas como amante de perros, pero mi búsqueda continua, es así como llegue a esta pagina.

Gracias

**Eliminada la propaganda, ruego leer el reglamento del foro. La próxima infracción valdrá la expulsión como usuario del foro.**
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Akurradecol

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2019
Mensajes: 17

Ubicación: México
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/08/2019 00:06
Citar

gracias por el enlace me sirvió mucho
_________________
Trabajo en una empresas de seguridad cuidando y entrenando perros.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba