Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perrita se mea y se caga hasta en el sofa


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/04/2010 11:26
Citar


Helena escribió:[*]¿Ensucia en la casa cuando esta solo? Sí / No si
[*]¿Rompe mordiendo algunas cosas cuando esta solo? Sí / No si
[*]¿Ladra y / o aúlla cuando esta solo? si Sí / No


Esto indica que tu perrita sufre de ansiedad por separación. Es un problema bastante común, pero muchos dueños no lo conocen y pueden empeorar la situación. Te recomiendo la lectura de este artículo:
Mi perro no sabe estar solo


Helena escribió:[*]¿Cuantas veces sale a la calle al día?3
[*]¿Cuánto dura cada paseo?20 minutos


Esto está bastante bien, sin embargo conviene que una de las salidas del día sea un poco más larga, de 45min - 1hora. ¿No puedes llevarla contigo cuando vas a recoger a tus hijos al cole? Mucha gente hace eso. Guiño


Helena escribió:[*]¿Cuántas veces come el perro al día y a qué horas? todo el dia come cuando quiere
[*]¿Come antes o después que los dueños?
[*]¿Qué come?¿Algo entre horas? pienso


Como su problema es con sus necesidades, sería mejor que le dosificaras la comida en las tomas recomendadas para su edad, y en la cantidad recomendada para su edad y peso en el paquete de pienso. Si come cuando quiere puede estar comiendo todo el día muy poca cantidad, bebiendo todo el día muy poca cantidad, pero ensuciando mucho tras la digestión de la comida. Un control de sus tomas de pienso te ayudará a controlar más la hora a la que hace sus necesidades (el agua no se la quites nunca, que es un bebé y puede ser muy perjudicial).
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Helena

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 4

Ubicación: el vendrell
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/04/2010 11:44
Citar

hola agradezco mucho los consejos que me habeis dado y ahora entiendo un poco mas a mi perrita y no la castigo cuando lo hace solo la corrijo con un NO,solo necesitaba la ayuda de alguien porque la gente de la calle solo me decia que le restregara el morro por el pipi pero eso no es solucion me ha dado cuenta .Gracias a todos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba