Ir a versión móvil

Foro de perros


Se regalan dos gatitos


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

 
Autor Mensaje
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente

MensajePublicado: 07/04/2010 21:21
Citar

Un amigo me ha invitado a un evento en facebook llamado así. La cuestión??? Aquí podéis leerlo. La dirección de contacto está al final o podéis escribirme a mí y yo lo pongo en contacto con vosotros. Venga, un besote y ¡a ver si les encontramos casa!
El link del evento es éste: http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=106731642699888 y ahí aparece la foto de la gata y los gatitos.


Hace algunos días acogimos en mi casa a una gatita muy cariñosa abandonada por sus dueños al mudarse. Creíamos que el vientre hinchado era por parásitos... pero no, estaba embarazada.

Tenemos ya otro gato y no nos podemos hacer cargo, así que esperamos que haya gente que se pueda quedar con los gatitos cuando éstos ya sean independientes de la madre (de aquí a dos meses mínimo -lo estándar-, o tres si así lo deseáis, que es lo que recomiendan algunos expertos).

SOBRE LOS GATITOS:

*Han estado verificados por el veterinario y gozan de buena salud.

*Sobre su sexo:
-El que es del mismo color que la madre pero sin negro ("bicolor") es macho
-El que es negro con manchas marrones ("azabache & lunares caoba") es macho
+El que apenas se ve en la foto ("pardo") es hembra y ya está reservado para su adopción.
+El que es del mismo color que la madre ("tricolor") es hembra y ya está reservado para su adopción.

*Sobre su temperamento: el temperamento es altamente hereditario en especies animales. La madre de los gatitos es una gata excepcionalmente pacífica, sociable y cariñosa, que incluso no se muestra agresiva contra los humanos por proteger a sus gatitos, lo cual es insólito. Es muy probable que los hijos, si su entorno acompaña, sean también así.

*Sobre su envío: enviaré personalmente al gatito o gatitos deseados a cualquier punto de la Comunidad Valenciana, aunque si eres de fuera y tienes interés pero no puedes venir, contáctame de todas formas y podría hacer una excepción.


Por favor, no os limitéis a agregaros al evento y olvidaros si tenéis un posible interés en alguno de los gatitos. Enviadme cualquier consulta a mi e-mail (Tvirus7777@yahoo.es) que esté relacionada con el hecho de tener gatos, sus (escasos) cuidados, convivencia con otros gatos o perros, etc., y estaré encantado de resolverlas. Y oh, ¡No olvidéis difundir el evento entre vuestros contactos! A ver si entre todos resolvemos esta difícil situación.

_________________
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba