Ir a versión móvil

Foro de perros


Gora, cachorra de samoyedo de 7 semanas


Índice del Foro ->

¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
Autor Mensaje
esther hf

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 09/04/2010 13:16
Citar

Hola, Willy! He visto tu web y me parece una de las más serias que he visitado. Si me permites, querría hacerte un par de consultas. Hace exactamente una semana que tenemos una cachorrita de samoyedo encantadora, además de Kana, una samoyedo que ya lleva 9 años con nosotros y que es su abuela.
La cosa es que Gora, la cachorrita, me plantea algunas dudas que no sé cómo resolver:
1. Lleva una semana en casa y por más que tiene permanentemente un períodico impregnado en su pipí (aún no puede salir de casa por indicación del veterinario), pero no hay forma de que aprenda que es allí donde debe hacerlo. Sin ninguna pauta los va haciendo por toda la casa y no se cómo enseñarla que debe hacerlo en el diario.
2. Aún no reconoce su nombre. Es normal?
3. Sólo mueve su colita a Kana, su abuela. A los humanos (mi marido, mi hija de 8 años y yo misma) no nos mueve nunca su colita, aunque nos da otras manifestaciones de cariño (besos y buscar el contacto físico con nosotros).
Bueno, te agradeceré mucho que me orientes un poco.
Gracias
Esther
⇑Volver arriba⇑
La Junta

Directiva

Directiva


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 94

Ubicación: El reglamento
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 09/04/2010 13:22
Citar

Nos alegramos mucho de que hayas decidido consultar aquí tus dudas sobre tu mascota. Pero en este subforo "¿Dudas y preguntas sobre el foro?", no vamos a poder ayudarte como es debido, ya que aquí los usuarios solo entran para preguntar sobre el funcionamiento del foro.

Para que podamos ayudarte con tus dudas o problemas, debes registrarte, es muy fácil y rápido, y enseguida los demás usuarios estarán encantados de ayudarte.

¡Te damos la bienvenida y las gracias!
_________________
El Reglamento del foro
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> ¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba