Ir a versión móvil

Foro de perros


Ladra mucho y no me hace ni caso


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
AZA

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2007
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/02/2007 00:19
Citar

Mis perritos tambien ladran con algunos ruidos y con el timbre y eso que los carlinos son poco ladradores, pero vamos yo no le doy mucha importancia a eso, yo pienso que los perros ladran algunos ruido porque para ellos son sonido nuevos que les llaman la atencion y sobre todo son muy dociles a defender su territorio cuando suena el timbre y llega alguien extraño a su casa.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email MSN Messenger
macca

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2006
Mensajes: 39


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/02/2007 08:37
Citar

Hola de nuevo...

Bueno despues de unas cuantas semanas, Frida parece que esta mas calmada.. ya no ladra tanto como antes...y me he dado cuenta que solo lo hace cuando algo la da miedo o no sabe que es... pero bueno... como digo esta mas calmada.

Ahora ya me va haciendo "mas caso". Cuando estamos solas y la llamo, no tengo problemas, pero en cuanto nos juntamos con mas gente o con mas perros, yo desaparezco para ella y ya no hace tanto caso... tal vez si la llamo... a la 6ª viene....

Sé que me dijiste que sería conveniente llevarla a algun adiestrador, pero la verdad mi economia en estos momentos no me permite hacer excesos... y bueno.. aunque cuando estamos con gente no me hace demasiado caso... espero que poco a poco vaya aprendiendo a venir cuando la llamo.. Aunque solo sea por repetirselo tantas veces...jejej...
Pero es que esta Frida, es muy muy tozuda...

Va a cumplir 8 meses, imagino que estara a punto de entrar en celo... no?? Y esto puede que la cambie el caracter??

Bueno ya no me enrollo mas... Gracias por estar ahí.

Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2007 19:20
Citar

Y hola de nuevo, Guiño

Si ahora tiene 8 meses puedes estar seguro de que esta primavera tendrá su primer celo. Con un poco de suerte notas que una vez que haya salido del celo esta algo más centraita. Muchas perras mejoran notablemente por el celo, pero no todas.

Podrías hacer una correa larga, de unos 4 a 8 metros de largo, con una cuerda y un mosqueton, para no tener la suelta pero que si pueda alejarse de ti y entretenerse. De esta manera podrías mejorar su respuesta cuando la llames, puedes hacer que se acerca a ti, aunque sea, "ayudándola". Es importante que no la llames cuando no estas segura de que va venir. Cada vez que la llames sin que ella tiene que venir la estas enseñando mejor que tu llamarla no significa nada.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/06/2007 17:19
Citar


macca escribió:Ahora ya me va haciendo "mas caso". Cuando estamos solas y la llamo, no tengo problemas, pero en cuanto nos juntamos con mas gente o con mas perros, yo desaparezco para ella y ya no hace tanto caso... tal vez si la llamo... a la 6ª viene....

Podrías por favor comentar si hiciste algo en particular o otra cosa que pueda hacer pensar que haya sido esto que la haya tranquiliazo ¿Cómo?

Gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba