Ir a versión móvil

Foro de perros


Tengo una perrita ciega y quiero adoptar a otra!


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Monilinda

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 7

Ubicación: azkoitia (gipuzkoa)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/04/2010 13:59
Citar

tengo una perrita que tendra unos 13 años no lo se exactamente por que la saque de un refujio, el tema es que es ciega y se pega con las esquinas de casa , lleva mucho tiempo perdiendo vision progresivamente y no se acostumbra a ello la pobre. Aparte sufre de artrosis de vez en cuando le dan achaques y no puede andar con normalidad. La bajamos a la calle y muchos dias se para y no quiere andar me fastidia mucho verla asi, tiene muchos dias malos y pocos buenos pero los veterinaris dicen q no la ven como para sacrificarla como ellos no viven con la perrita.... Hace 8 meses o por ahi compramos un bulldog frances macho pero ella no se acostumbro no comia le gruñia aunq mi perra es sumisa tienen un caracter buenisimo y lo tuvimos q regalar xq esta ella primero. Mi madre el otro dia se paso por el refujio y a adoptado a una perrita q al final no se si la traeremos o no, yo no se como reaccionaria con una hembra, esta vez, en el refujio le dijeron q era super buena la perrita tiene 3 años. Estoy en duda q hago? a ver si me podeis ayudar un poco. Tambien quisiera saber en caso de traer a la otra perrita como deberi actuar
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/04/2010 14:27
Citar

seguramente una perrita adulta sea mejor aceptada que un cachorro de bulldog francés (que son muy pesados), a ver si tenéis suerte
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Monilinda

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 7

Ubicación: azkoitia (gipuzkoa)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/04/2010 14:32
Citar

gracias por tu opinion no se que are al final pero mi madre ya se a comprometido y ahora me sabe mal echarme atras con una perra q a sufrido mucho al parecer...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/04/2010 15:03
Citar

Por lo que comentas diría que yo no lo intentaría, tu perra es ya tan mayor que no quisiera verla sufriendo la presencia de otro perro, y lo más probable es que la presencia de otro perro acabaría siendo para ella un sufrimiento.

Desde luego, sería mejor que tu madre se echará para atrás con el compromiso antes de hacer sufrir a tu perra por haberse comprometida con demasiado ligereza.

Déjala vivir en paz el tiempo que le queda...

Un truquito que podría ayudarla a no chocarse tanto con las cosas es echar de vez en cuando una colonia en los sitios donde se tropieza, aprenderá a reconocer y evitar ese olor.

Y sobre lo que te dicen los veterinarios, es normal que una perra mayor y ciega no vive de la misma manera que un perro joven y sano, pero mientras ella misma parece disfrutar de la vida a su manera diría yo lo mismo, no está para sacrificarla aún, ya llegará el momento en que tu misma te vas dando cuenta de que ya no le gusta estar viva...
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Monilinda

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 7

Ubicación: azkoitia (gipuzkoa)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/04/2010 16:54
Citar

yo te digo q lo del olor no seviria de nada en la calle hay q llevarle aupas a todos los sitios la mayoria de los dias , yo no creo q eso sea calidad de vida pero la quiero demasiado ....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/04/2010 17:41
Citar

Lo del olor sería para dentro de la casa, para las esquinas de la casa.

¿Está tomando alguna medicación para el tema de la artrosis?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Monilinda

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 7

Ubicación: azkoitia (gipuzkoa)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/04/2010 17:46
Citar

si si q esta tomando metacan se llama y parece q le suele hacer efecto cuando le dan sus " achaques" le solemos dar eso . es pekinesa y estos perros me dijeron q lo de los ojos les pasa a muchos, me dijeron de llevarla a un oftalmologo pero q con la edad qtenia no merecia la pena operarla.... asiq...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/04/2010 18:04
Citar

¿Qué le pasa exactamente en sus ojos?
¿Entiendo bien que el metacam se lo das solo cuando tiene un achaque o se lo das todos los días?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba