Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola alguien podra ayudarme para saber la raza de mi perro


Índice del Foro ->

Razas y la cría

 
Autor Mensaje
Nataly figueroa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 1

Ubicación: la victoria edo.aragua venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/04/2010 14:53
Citar

bueno mi perro lo encontre desde que tenia 2 meses de nacido y el veterinario que lo trata desde pequeño me dice que el es un labrador con un coker pero quisiera saber si esto es cierto el ya tiene 5 años y quiero sacarle cria ya que el solo fue una sola vez que lo enrace y tubo 5 cachorros bellos desde hace 3años ..................
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/04/2010 17:21
Citar

Como comprenderás no tenemos ni idea, y mucho menos con la información que nos das. De un mestizo no se puede sacar dinero con la cría, si no las perreras no estarían llenas de perros mestizos, muchos de ellos desde cachorros.

Lo más correcto que puedes hacer, en realidad, es esterilizar a tu perro porque dinero no sacarás de él y aunque tenga crías, no hay garantías de que ninguno se parezca en nada a tu perro, por si ese es el motivo por el que quieres criar con él.

Por otro lado, es imposible saber la raza de un perro mestizo, precisamente porque no tiene raza. Aunque pusieras una foto (cosa que no has hecho) no podríamos decírtelo. Y en realidad nadie, y repito NADIE te lo puede decir con garantías, salvo los dueños de los padres de tu perro. Guiño
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba