Ir a versión móvil

Foro de perros


¿se puede castrar durante el celo?


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/04/2010 09:13
Citar

una decisión genial!

yo estoy contentisima con la castración de los dos mios Mr. Green
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/04/2010 12:37
Citar

los míos es que son duros como piedras..
la perra salió de la operación "por su propia pata"... se acostó esa noche y al día siguiente ya salió a dar su paseito como siempre.. solo controlar que no se quitara los puntos... y como no quería el cono solo se lo hubo que explicar una vez...si rascas puntos=cono... y la perra dijo: "vale, tronca, no me rasco pero tú me quitas eso de la cabeza..." (de todas formas se lo quitaba ella sola.. ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?
En resumen, si no hay complicaciones se recuperan como si nada..
ojalá tuviera yo tan buena cura...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Finiloki

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 59

Ubicación: San Fernando
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/04/2010 18:20
Citar

Pues nada, YA ESTÁ CASTRADA. Muy contento Ayer la operaron, y la recogí despierta y andando. Me dijo la veterinaria que MENOS MAL QUE LA HAS CASTRADO PORQUE TENÍA MUCHOS QUISTES QUE CON EL TIEMPO SE HUBIERAN COMPLICADO.... así que me alegro mucho de haberlo hecho! jeje
Y hoy he castrado también al cachorro de galgo aprovechando que lo tenían dormido para quitarle los hierros de la patita. Y he ayudado en la operación! jeje me ha encantado, no sabía que fuera tan fácil una operación de estas! así que nada, tengo una hembra castrada, un cachorro castrado y un abuelo de 15 años sincastrar... Muy contento
_________________
3 perros: León (mestizo 15 años), Manchi (bodeguera 5 años), y Wi (galgo 5 meses).
1 conejo
11 pájaros
4 tortugas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/04/2010 18:56
Citar

¡Felicidades! Me hubiera encantado estar yo ayudando en la operación. Ya lo haré, que mi próxima carrera es veterinaria. Muajajaja. Malo de broma

Y pobre perrita, con quistes... Menos mal que se han cogido a tiempo. Para que luego vengan los detractores de la castración a decirnos que el riesgo de tumores en realidad es muy bajo y que castrar no merece la pena... Yaya
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Finiloki

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 59

Ubicación: San Fernando
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/04/2010 10:03
Citar

Pues sí, yo tenía serias dudas sobre castrar a Manchi pero después de saber esto, no me arrepiento para nada! al revés, me arrepiento de no haberlo hecho antes!
Ahora lo único que me preocupa es que engorde, porque tiende a engordar mucho... le voy a tener que comprar un pienso para perros castrados a ver que tal. ¿Cual me recomendais que no sea muy caro? me han dicho que Ultima de Affinity para perros castrados.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/04/2010 11:12
Citar

Alguien comentaba que usaba dos piensos light, uno creo que de Royal Canin y otro de Hills. Sinceramente, yo nunca he comprado piensos de gama alta, no porque no quiera, sino porque la que paga es mi madre, así que no te puedo hacer recomendaciones específicas.

Sí que sé que Royal Canin tiene una gama llamada "Royal Canin Neutered" que está especialmente pensada para perros castrados, habiendo a su vez para adultos gigantes, grandes, medianos y pequeños. La gama veterinaria de Hills (Prescription diet) también tiene un pienso para perros que tienden a la obesidad (el r/d y el w/d). Advance, también tiene una línea de piensos veterinarios (Advance veterinary diets) con piensos para la obesidad (Advance Obesity Management). Y por último, la gama veterinaria de eukanuba (eukanuba veterinary diets) también tiene un pienso pensado para la pérdida de peso (Eukanuba Restricted Calorie Formula).

A ver si alguien te puede ayudar más, o pregúntale al veterinario. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Finiloki

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 59

Ubicación: San Fernando
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/04/2010 10:16
Citar

Uffff pero todos esos son muy caros... el poquito dinero que consigo al mes no me da para tanto! jeje que tengo 12 pájaros, 4 tortugas, 1 conejo y 3 perros! jajaja así que necesito uno más normalito, que vendan en supermercados vamos. El año pasado sí estuve dándole a mi perra Manchi el de Eukanuba Estricted Calories y es fabuloso, bajó mucho de peso.... pero es tan caro!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/04/2010 12:28
Citar

yo no le cambié el pienso a la perra cuando la castré.. no engordó.. hace ejercicio habitualmente y no tuve necesidad...
no siempre tienen porque pasar al pienso light... yo seguiría dándole el mismo y si engorda es cuando puedes pensar en cambiarlo... de hecho esto fue lo que me recomendó mi vet...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba