Ir a versión móvil

Foro de perros


Necesito ayuda, nose que hacer con mi boxer


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Rubia_dh

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 34

Ubicación: Dos Hermanas
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/04/2010 11:17
Citar

Hola, muy buenas a todos. Tengo un cachorro boxer de 2 meses que ya nose que hacer con ella. Empeze a enseñarle para que no mordiese dandole un juguete y diciendole no cuan2 me mordia y....poco a poco mordia cada vez menos (aunke seguia mordiendolo todo y a mi mas). Pero a veces para que se aconstumbre a estar con mi otra perra (bulldog frances) la dejaba juntas pero siempre con mi vigilancia por si pasaba algo ya que se pegan todo el tiempo jugando a morderse y demas..Despues de todo esto lo que poco a poco stuve enseandole no vale para nada. SE HA VUELTO LOCA!! No deja de morderlo todo, esta muy nerviosa no para, y ademas me muerde siempre que me acerco. Es una perra que desde siempre ha tenido muchos cojones, el dueño ya me lo advirtio ya que su madre era igual. Lo he provado todo y ya nose que hacer...cuando me muerde duele mucho porque le estan saliendo los dientes pero no me quiero imaginar cuando sea mayor...Me gustaria que alguien por favor me diese alguna solución ahora que es chica y puede restifcar. Otra cosa es que le falta la ultima vacuna y no puedo sacarla a pasear todavía, puede que se sienta enserrada, no lo se. Por favor ayudadmeee, necesito que se comporte bien sino mi madre lo exa a fuera triste [/b]Muchas gracias triste triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 25/04/2010 11:39
Citar

Saca a ese animal a pasear, por dios. Se está volviendo frenética de estar encerrada! Risa A ver, aunque le falten las vacunas es más que recomendable sacarlos a pasear para evitar problemas futuros. Simplemente ten cuidado con que no se acerque a focos de infección, como heces o micciones de otros animales, o a perros adultos no vacunados. Por lo demás, llévala como si fuera un paseo normal.

Por otro lado, sería interesante que te leyeras varios artículos, porque parece que andas un poco perdida en esto de la educación de un cachorro. Te pongo unos cuantos, para que vayas entendiendo más cosas sobre el tema:
Mi cachorro de dos meses muerde
La impregnación del cachorro
La sociabilización del perro
Acostumbrar al cachorro
¿Por qué educar a mi perro?
¿A qué edad empezar a educar a mi perro?
Enseñar a ser limpios

Por otro lado, PACIENCIA con sus mordiscos. Es totalmente normal, y queda un tiempo de sufrir esas agujas afiladas que tienen por dientes, pero poco a poco aprenderá a inhibir la mordida (sobretodo si seguís las pautas del artículo que te he dejado) y cuando sea adulta no os hará daño. Guiño
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 25/04/2010 12:12
Citar

Añado a lo ya dicho, que me parece muy bien dicho, que yo de ti me apuntaría a un curso de educación básica ya.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Rubia_dh

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 34

Ubicación: Dos Hermanas
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/04/2010 13:39
Citar

pensé en sacarla pero como me dijo tantas veces la veterinaria que no...pues me daba miedo, pero bueno eso aré la sacare aver si se tranquiliza un poco...gracias por todo Ukyo-chan. X cierto me leido ya casi todos los temas ates de poneros esto y nose..los veos muy razonables todo pero es que para esta perra uffffff es un manojo nervios! jejeje a ti willy...como es eso de curso de educacion basica? son los temas esos, o te refieres a otra cosa. Es que en temas de curso de perros y demas no entiendo. Gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 25/04/2010 14:31
Citar

Se refiere a que contrates a un adiestrador y te ayude a hacer un curso de educación básica con el perro. Consiste en enseñar las órdenes básicas (sentado, tumbado, quieto, junto...) y además proporciona al dueño de herramientas valiosas en actitud y conocimiento para poder controlar las situaciones más comunes.

Este tipo de cursos se pueden hacer de forma interna (tú dejas al perro en la residencia del adiestrador y él te lo devuelve enseñado en un tiempo determinado), en adiestramiento en grupo (tú acudes a la residencia del adiestrador un día determinado y aprendes cosas con un grupo de gente que también está asistiendo al curso) o bien con adiestramiento en casa (el adiestrador acude a tu casa cuando acordéis y te enseña a ti a educar al perro, personalizadamente).

Esta web, de hecho, es de un educador/adiestrador de perros (el propio Willy), que ofrece este espacio gratuitamente, pero también tiene a disposición del público información sobre los precios de sus cursos, y demás. No sé cómo estará el tema en tu país, pero este tipo de cursos suelen ser un poco caros (entendámoslo como una relación precio del curso/ sueldo medio de una persona), sin embargo son la mejor opción si tienes un perro complicado y si te lo puedes permitir, siempre es bueno (aunque no sea un perro complicado).

Un saludo. okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rubia_dh

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 34

Ubicación: Dos Hermanas
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/04/2010 19:48
Citar

ajam...ok muchas gracias! de momento lo intentare yo mismaa hay que tener constancia xDD jejeje de echo la he sacado y esta mucha mas tranquilita. bueno haber como sale todo. gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/04/2010 20:44
Citar

Suerte, y cuéntanos como va la cosa.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rubia_dh

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 34

Ubicación: Dos Hermanas
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/05/2010 16:31
Citar

Buenas de nuevooo! Tengo un problemilla nose si sera bueno o malo. Es sobre las orejas de mi perro, no estan cortadas por lo tanto se quedan para abajo n? es que al principio lo tenia muy bien iba para arriba y hacia un corte hacia abajo la oreja....pero nose porque una de las orejas se ha quedado como daleada, esta muy mal no tiene forma y no se le puede poner bien....es eso malo???? que es lo que a pasado? contestad xfavor lleva ya varios dias asin y estoy preocupada un beso y gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba