Ir a versión móvil

Foro de perros


Piel rosada o rojiza en gran danes


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Reyguerra

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 5

Ubicación: durango dgo mexico
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/04/2010 00:24
Citar

Muchas gracias a todos por su respuestas, en cuestion al tiempo que psasa en el sol por la mañana toma una siesta en la sala de la casa donde entra el sol por una ventana y luego toma orta siesta en el jardin donde da el sol por la tarde, yo e creido que esto lo hace debido a que el tipo de piso en la casa es muy frio. Cuanto y cuantas veces al dia come?? alrededor de 3 1/2 y 4 tazas al dia dependiendo si le convinamos las croketas con algo mas como latas o sobres, y esta cantidad se le divide en 3 o 4 eventos dependiendo de nuestros horarios, es verdad que esta un poco panzon pero despues de verlo en los huesos que llego es reconfortante verlo recuperado. En cuanto a la desparasitacion, cuando luca llego supuestamente ya traia una desparasitada inmediatamente lo lleve con el veterinario para vacunas y curar la dearrea, el medico por el estado del animal no lo vacuno solo le dio algo para la dearrea y lo desparasito y nos cito 15 dias despues para ver su estado el cuaql ya era bueno y fue entonces cuando ya le aplico sus vacunas y le volvio a desparasitar no volvio a citar cuando el perro cumplio 2 meses para su refuerzo de vacuna y nuevamente desparacitar y ahora tenemos cita hasta mayo para creo que lo mismo.... cren que vamos bien?? es mucha o poca comida?? le prohibo alguno de los baños al sol??
gracias nuevamente a ukyo-chan y a todos por sus respuestas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/04/2010 10:13
Citar

vaya con "la intuición" de ukyo...jejeje
mis vecinos tenían un dálmata y de cachorrito se le notaba mucho más la piel rosada... al igual que a mi perra que también es de ese color (con lunares) por debajo del pelo..
yo SI la llevé al veterinario ¿Qué? por si las moscas.. y me dijo exactamente eso; que era normal y es por lo que explica Ukyo...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba