Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola soy nuevo


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Luis gomez

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 1

Ubicación: sevilla
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2010 12:10
Citar

Hola amigos soy Luis y tengo un Yorkshire de 5 meses que es un regalo a mi madre,el problema es que no quiero que mi madre tenga esa dependencia de sacarlo esas 3 o 4 veces al dia por lo que estamos intentando que haga sus necesidades en una palangana grande con periodicos,pero eso no quiere decir que no lo saquemos,me refiero a que una mañana que no pueda mi madre que el perro sepa que tiene que hacerlo ahí; y no sé la manera,cuando hace pipi lo pongo cerca y le digo un NO rotundo,lo pillo infraganti y le llevo a su sitio y le digo aqui!; le intento controlar las horas y me paso 30 minutos con el y al descuidarme se sale y lo hace en otro lado,lo que veo es que él sabe que algo hace mal porque lo hace y sale para esconderse.

Bueno amigos este es mi problema si alguien me pudiera dar algun consejo se lo agradaceria.

Un Saludo.Gracias[/b]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2010 12:19
Citar

Uff, no marees al perro hombre... Si quieres que lo haga en la calle, que sea SIEMPRE en la calle, y si quieres que lo haga en otro sitio que sea SIEMPRE en ese otro sitio. De otra manera, lo lías y lo que provocas es que desconfíe de ti (por eso ahora te huye y lo hace en otro sitio, no es que sepa que ha hecho algo mal, léete:¿Tu perro sabe que ha hecho algo malo? ).

Sacar a un perro 3 o 4 veces al día es lo que hay que hacer, si no estáis dispuestos (o no podéis) a darle esto a tu cachorro... pues plantéate que no es el momento de tener un perro. Mi más sincera opinión.

Escribes aquí porque tienes un problema de comportamiento con tu perro, pero date cuenta que el problema realmente es vuestro, no del animal. Y lo digo con todo el respeto del mundo.

Si usas el buscador, y miras temas relacionados con la higiene verás que siempre recomendamos un número mínimo de salidas y de tiempo en la calle, junto con otras pautas. Aquí no podemos (y creo que en ningún sitio pueden) moldear un perro a medida del dueño, de modo que me parece muy difícil lo que nos pides (más propio de un gato o un hurón, por otro lado).

Siento no poder ayudarte más, los mejores consejos que vas a encontrar acerca de los hábitos higiénicos de tu cachorro, los tienes en este artículo:
Enseñar a ser limpio
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2010 12:26
Citar

De todas formas y aunque estoy en total acuerdo con Ukyo.. si un dia no podeis sacarlo a pasear..¿podreis bajarlo 5 minutos para que haga sus necesidades, no?
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2010 18:17
Citar

si no quereis la dependencia de sacarlo tres o cuatro veces al dia..¿para que has tomado la responsabilidad de tener un perro?... va incluido con el... y cualquier otra cosa es hacer que tu perro sea desequilibrado y con problemas, respeta sus necesidades y no antepongas las tuyas al las del perro, el solo es un animal. Y si no quieres que sea tu madre la que lo saque todas las veces... toma tu la responsabilidad de sacarlo algunas...
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba