Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola! soy nueva en este foro


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Fabiolahf

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 6

Ubicación: Granollers(Barcelona)
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/05/2010 10:53
Citar

Soy nueva, y me gustaría contactar con gente que tenga perros bobtail.Yo tengo un cachorro de seis meses, y me trae un poco de cabeza ya k mi marido no me ayuda en nada respecto al perro y voy recopilando informacion para educarlo tengo algunos problemillas como k no sabe estar solo siempre esta donde estoy y cuando se queda solo se sube al sofá, me rompe los imanes de la nevera, y lo que se encuentra.Ya procuro dejar pocas cosas pero siempre hace algo mi marido se enfada y dice k sino cambia que se va de casa, ni yo ni mis hijas queremos por eso me he metido en el foro para ver si alguien me puede echar un cable porque me lo quiero mucho.Por lo demás es muy buen perro aprende rápido y es un peluche muy cariñoso y afectivo, gracias espero k alguien me de algun consejo para k la cosa cambie
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 10/05/2010 11:10
Citar

Ante todo, bienvenida.

Aquí no sé quien tiene Bobtail, pero si te sirve de consuelo te diré que la conducta de tu perro es común, especialmente si os excedéis en mimos y caso. Si te parece bien, y aunque no seamos dueños de Bobtail crees que te podemos ayudar, podrías plantear tu consulta en el subforo de Comportamiento, donde al abrir un tema te sale un cuestionario que si rellenas nos facilitaría la respuesta.

También, en la cabecera de la página tienes diversas secciones: Razas, Comportamiento, Educación, Problemas y Salud y ética, con útiles artículos para educar y adiestrar a tu amigo.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Fabiolahf

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 6

Ubicación: Granollers(Barcelona)
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/05/2010 09:19
Citar

Gracias por tu respuesta, la verdad es que soy novata en esto de los foros y no consigo abrir el subforo, pero bueno al final lo conseguire no te quepa duda he estado lellendo los articulos de comportamiento y la verdad es que me han servido para entender como piensa mi perro por cierto se llama otto. Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 11/05/2010 11:05
Citar

Si eres nueva, quizás te interese leer las guías. Arriba de la página, justo donde pone "Foro de perros" hay una serie de botoncitos, y el primero de ellos es este , si pinchas en ese botón (o incluso en este que te he puesto yo en el mensaje) se te abrirá una nueva ventanita con una serie de consejos y guías para aprender a usar el foro.

Al foro de comportamiento puedes acceder desde el Índice del foro (puedes pinchar en este propio link, subrayado en color azul, que te llevará al índice), donde tienes diversos Foros y Subforos. Al subforo Comportamiento puedes acceder también pinchando en este link (lo que está subrayado y en azul).

Suerte, ya verás como poco a poco te haces con el manejo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba