Ir a versión móvil

Foro de perros


Como pasear a kira!


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Rubia_dh

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 34

Ubicación: Dos Hermanas
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/05/2010 23:56
Citar

Hola muy buenas...Por fin Kira (boxer) esta vacunada y puedo sacarla a todos lados. El caso es que me gustaria enseñarla desde ya a que aprenda a andar al lado mia, es decir, sin que se me cruze por medio ni se entretenga con todo, etc. y lo mas importante que no empieze a tirar de mi (de momento no lo hace). También queria enseñarle a que haga sus necesidades en la calle, haber si me podriais dar algun consejo sobre todo esto porque nose si lo estare haciendo bien o mal. Bueno espero que me ayudeis, muchas gracias! Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/05/2010 00:52
Citar

Si pides consejo porque no sabes si lo estás haciendo bien ¿por qué no nos comentas lo que estás haciendo? Sonrisa
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Rubia_dh

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 34

Ubicación: Dos Hermanas
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/05/2010 14:14
Citar

am..vale! jajaja pues de momento la saco varias veces al dia, una por la mañana a las 7, pero no sirve de mucho porque ya a hecho sus necesidades en casa, otra despues del insti, sobre las 3, y luego por la tarde noche. Lo que pasa que en la calle no hace casi nunca nada espera a que llegue a casa para hacer sus necesidades, supongo que estara aconstumbrado a eso. Por la mña suelo estar poco tiempo pero las otras veces me puedo llevar perfectamente mas de media hora. Eso un tema, ahora otro, de como la paseo...pues nose normal jajaj al principio nada mas hace saltar y morder la cuerda, ya poco a poco anda un poco mejor lo que pasa es que se me viene constantemente a los pies y sin querer la e pisao alguna ve, lo que hago es que le mantengo la correa lejos de mi para que no llegue a mis pies y a veces consigo que siga adelante sin problemas ninguno y otras pues se para y no quiere seguir jejeje (pero pocas veces). Nose si me saltado algo jajaja pero bueno ya me direis haber si algo va mal. Un saludo y gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/05/2010 14:55
Citar

hace sus necesidades en casa porque no aguanta tanto tiempo sin hacerlas.. tendrás que sacarla más veces y alargar menos tiempo entre la ultima vez que sale y la primera de la mañana para que pueda hacerlas fuera:
Te dejo este artículo:
ENSEÑAR A SER LIMPIOS
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rubia_dh

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 34

Ubicación: Dos Hermanas
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2010 15:35
Citar

ya me habia leido ese tema pero gracias de todas formas! Supongo que sera eso constumbre aver si puedo sacarla mas es que con el tema del curso..apenas tengo tiempo. y en el tema de pasear? como debo acerlo? gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Rubia_dh

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 34

Ubicación: Dos Hermanas
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/05/2010 15:33
Citar

es que aparte de querer intentar pasearla bien me ustaria que se aconstumbrara a correr conmigo. He visto algunos perros que corren con el dueño en carrera y demas. Yo no es que quiera llevarla a carrera ni nada sino que como hago atletismo, a parte de entrenar podria sacarla a hacer ejercicio. De esa forma tendria mas tiempo para star con mi perrita y tambien para cansarla, ya que como vivo en un piso necesita hacer mucho ejercicio afuera. Bueno como lo veis? Se podria hacer para una raza como es sta? un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/05/2010 16:00
Citar

cualquier perro puede aprender a correr con su dueño.. Guiño

yo primero lo ejercitaría a caminar a mi lado, utiliza un collar de castigo para que vaya siempre a tu lado y si se intenta adelantar o tira, dale un tironcito en seco, mientras le dices "junto"...

cuando veas que el perro más o menos camina contigo, lo que suelen hacer por aquí los atletas es utilizar una cuerda con un mosquetón que atan a su cintura para llevar al perro atado y las manos libres...

Les encanta a los perros este ejercicio e irá a tu ritmo... Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/05/2010 16:07
Citar

De los objetos más útiles que conozco para correr con el perro son estos dos:

Arnés "manos libres"


Correa para enseñar a caminar a los perros


El último es más útil para enseñarle a correr que para correr en sí. Ambos son manos libres, lo que permite libertad a la hora del ejercicio.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba