Ir a versión móvil

Foro de perros


Como pasear a kira!


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/05/2010 16:39
Citar

mecagoenlalexe.........
pero no la veis???
yo no estoy tan al día... simplemente lo que vi fue una cuerda normal con mosquetones..vamos, made in "hecho en casa"...
pero la segunda tiene muy buena pinta...

Y
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rubia_dh

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 34

Ubicación: Dos Hermanas
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/05/2010 19:30
Citar

joeee que chulo, no sabia que existian esas cosas jaja Me gusta mucho la segunda, pero es solo para andar no? es que no tiene apenas cuerda. Pues nada intentare hacer eso que me habeis dicho aunque con la correa de castigos me da cosita por el perro...no abria otra cosa? sino pues da igua asin mismo. Gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/05/2010 19:47
Citar

El collar de castigo es de las herramientas que, bien usadas, menos daño hacen al perro, a pesar de que suena terrible eso de "castigo". Expliqué en otro tema cual era el funcionamiento del collar por si quieres que te lo ponga aquí. Para enseñarle a no tirar, es lo mejor. Luego, una vez aprendan a caminar sin tirar puedes pasar a lo de correr.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/05/2010 12:22
Citar

el nombre no le hace justicia.. como bien dice Ukyo y yo también tardé "en torcer" en ese sentido... pero mis perros me lo agradecieron..sobretodo Pinta, que la pobre se ahorcaba con el collar de ahorque... Cool
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rubia_dh

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 34

Ubicación: Dos Hermanas
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/05/2010 22:44
Citar

amm perfec yo es que creia que eso despue con el tiempo iba a tener efecto negativos en el perro. Ea pues eso are..Ukiu puedes ponerme como se utiliza esa correa? aver si no soy mu torpe ^^ Bueno pues nada gracias a ls dos de nuevo Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/05/2010 23:25
Citar

Claro. Mira, un collar de castigo es esto:


Bien usado no hay riesgo de hacerle daño al perro. Se coloca con las púas hacia dentro y hay que dejarlo suelto, de modo que si tiras de la cadena veas que se cierra un poco y no le permite sacar la cabeza al perro, pero en posición relajada no debe tirarle. La idea del collar es usarlo como un elemento de disuasión y no de castigo ante una acción. El perro debe caminar a tu lado sin tirar, de modo que si se adelanta un poco notará la presión del collar y normalmente él solo parará. Si no es el caso puedes dar un tirón seco (que no fuerte) del collar hacia un lado (no hacia delante y hacia atrás) cuyo objetivo es desequilibrar y sorpreder al perro, y no retenerlo o clavarle bruscamente el collar. Tras el tirón indicas "junto" (o la palabra que prefieras) y lo atraes a tu lado. El animal debe caminar a tu lado, nunca por delante, de modo que es mejor corregirle si se adelanta. Si sólo es un poco puedes decirle "NO" (sin gritar, solo firme) y llevarlo a tu lado. Si tira o se pasa de la raya puedes corregir con el tirón seco, dar la orden y llevarlo a tu lado.

Acerca de su funcionamiento físico, puse un mensaje en este tema explicándolo: Thor no acude cuando lo llamo, el link te lleva directamente al mensaje correcto, no has de buscarlo. Guiño

Es importante también que el collar sea de calidad, no lo compres en cualquier sitio.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2010 11:39
Citar

yo te pongo otro link... busca en este tema un video donde se ve un perro paseando con ese collar y como se utiliza..
zipi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2010 11:54
Citar

Antes de que te vuelvas loca buscando lo que dice Berty, el mensaje del que habla es este. Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba