Ir a versión móvil

Foro de perros


Consejos para bañar a tu perro.


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Ghibli

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 118


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/12/2007 15:36
Citar

Oxtias!!!!! qué gran idea!!!!! Gracias Willy!!! Me salvas a mi a Ghibli!! Buaaaaaah cuantiiiiisimo peloo y qué de tiempo... el otro dia me ayudaron mis primillos xikitines y estuvimos toda la tarde para bañarlo, secarlo y peinarlo... toooooooooooda la tarde ^^ pero el perro era feliz viendo que lo sobaban 6 manitas xDD

Probaré la próxima vez, seguro que me va mejor, más rápido y más seguro para el perro. La verdad es q la vete me aconsejó un poco d champú con aloe vera para que no se le resecara la piel.

Adoro bañar a Ghibli, parece una nubecita cuando está limpiooo y suaaveeee &:&
_________________
Lo mio es sólo una opinión más, basada en mis estudios y mi experiencia =)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Karen de Moreno

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 150

Ubicación: Venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/05/2008 22:31
Citar

Gufi tiene 2 meses, todavia no lo he bañado por primera vez, aunque si le paso pañitos humedos para bebes para que se vea limpio, pero tengo una duda, le pregunte al veterinario si podia bañarlo ya (ya tiene las 2 primeras vacunas) y el me dijo que si, pero que tratara de hacerlo en un dia soleado y como a eso del medio dia para que no se resfrie, y que lo secara rapidito. Pero no se si hacerlo ya que he leido en varios foros que es mejor despues de sus vacunas completas.
Bueno si alguien puede ayudarme con esto, alguno que se acuerde como hizo con el primer baño de su perrito.
Hola
_________________

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2008 09:27
Citar

Karen, yo no le bañe hasta que tuvo todas sus vacunas, le limpiaba como tú, pero hay un champú para cachorros que es de espuma seca o no se qué, pregunta a ver
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Karen de Moreno

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 150

Ubicación: Venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2008 22:06
Citar

Ok gracias voy a preguntar por ese champu, bueno y sera esperar a que tenga todas sus vacunas, igual como no lo saco a la calle sino en mis brazos no se ensucia tanto okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/05/2008 08:35
Citar

prueba el champu seco, pero te aviso es un remedio de urgencia y el pobre bicho queda con un oloooooor, demasiado perfumado para mi gusto, lo probe con wanda la gatita y fue peor el remedio que a enfermedad. El dia siguente la tuve que bañar porque estaba lamiendose todo el dia para quitarse el olor, es una gata como es logico se resistio, pero cuando le puse la espaldita debajo el grifo y le caia el agua calentita la tia casi se queda dormida. Luego durmio tres horas seguidas, de lo relajadita que se quedo. Yo te recomendaria, como hicimos con yoshi el papa de flix cuando vino a casa no tenia los 4 meses todavia. En un recipiente pones agua y jabon y con una esponjita le vas lavando, lo que tenga mas sucio, patitas, morro y culete. Es un buen remedio de urgencia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/05/2008 09:37
Citar

yo los he bañado sin problemas pero eso si.. secandolos con el secador... y abrigandolos bien para que no cojan frio y NUNCA he tenido problemas (y te diré que el Norte "pela") Mr. Green
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ma

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 42


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/10/2008 23:00
Citar

Con Rumba si que tengo un problemosn le gusta tanto el secador que cada vez que lo oye se pone loca y viene a que le de un poco!!!!por cierto llevo un tiempo dandole pienso nutro de cordero y arroz para el pelo y no sabeis como le ha cambiado, super fino y brillante, una pasada. ciao
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Ajedrez

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 9


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/08/2009 12:18
Citar

Voy hacerlo así la próxima vez que bañe a mi perro, muchas gracias!

Una cosita, puedo usar champú de leche de almendras o solo de leche para bañarlo? o aloe vera? es que los champus de perros que tienen cosas para parásitos le hace daño, ya que tiene la piel sensible.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba