Ir a versión móvil

Foro de perros


Cuestionario


Índice del Foro ->

¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
Autor Mensaje
Fabiolahf

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 6

Ubicación: Granollers(Barcelona)
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/05/2010 09:03
Citar

La verdad es que soy un poco corta y no consigo rellenar el cuestionario de comportamiento, sinceramente me hes un poco dificil porque tengo a mis niñas aqui y me estan pidiendo el ordenador.Si podeís decirme como hacerlo así sé que me podreís aconsejar mejor sobre el comportamiento de mi perro, sinceramente he estado leyendo los artículos y algunos mensajes y me han servido de gran ayuda en dos o tres días he he notado algún pequeño cambio en otto Saludos y gracias Verguenza
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 13/05/2010 09:06
Citar

lo selecciones y le das a copiar, luego pinchas en responder y lo pegas y ahí ya lo puedes rellenar... Guiño
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 13/05/2010 11:15
Citar

Yo no entiendo muy bien a qué te refieres, porque en realidad no tienes ningún tema abierto en el foro de comportamiento...

A parte de lo que ha dicho Berty, puedes hacer lo siguiente. Abres el foro de comportamiento haciendo "click" con el botón izquierdo del ratón sobre él, tal como muestra la imagen inferior (para ver las imágenes más grandes, haz "click" sobre ellas con el izquierdo):



Una vez hayas entrado, le das a "publicar tema" con el botón izquierdo nuevamente:



A continuación, nos saldrá la ventana de escritura con el cuestionario. Únicamente deberemos escribir al lado de los parámetros del cuestionario, borrando lo que no proceda:


_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 13/05/2010 11:37
Citar

está bastante mejor indicado lo que te dice Ukyo, yo te informaba pensando que tenías un tema abierto y alguien te había enviado el cuestionario, pero en el caso de que el tema lo vayas a abrir todavía, es mucho mejor seguir las indicaciones de Ukyo... Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> ¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba