Ir a versión móvil

Foro de perros


Marca su territorio dentro de casa


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/05/2010 15:46
Citar

en el caso de que no venga cuando ha hecho algo malo... ¿cual es tu actitud? le riñes? levantas la voz? cómo reaccionas?
Mi perro también hacía eso.. así que cambié mi actitud cuando lo cogía "in fraganti"; un NO rotundo es más que suficiente y SIEMPRE que lo llamo para que se acerque es para eso, para que se acerque y no lleva bronca... porque sino puede confundir la bronca con acercarse y no con lo anterior...ME FUNCIONÓ ESTO MUY BIEN..
en el caso de "estar despistado" yo lo solucioné con un collar de los chinos que emite un pitido... cuando el perro actuaba así pulsaba el botón; se sorprendía y entonces lo llamaba...también me sirvió para evitar que saliera corriendo en dirección contraria...
También puedes utilizar una bocina o algo asi (pero que no te la vea..) y pitar con ella cuando hace algo malo para que asocie eso a lo que hace.. y cuando no te escuche para que se "descoloque" y salga de su "estado de extasis"... en ese momento, aprovecha su reacción para llamarlo...
Funciona también muy bien que pases de él.. te des la vuelta y seas tú la que te marches (YA VERÁS COMO CORRE) Guiño
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Hilda Nunez

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2009
Mensajes: 20


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/05/2010 15:59
Citar

Muchas gracias por el consejo, y tienes razon, cuando hace algo malo es claro que me ve molesta y me huye, pero buscare la forma de que el regaño sea al momento y buscar la forma de que confie en mi cuando lo llamo y sepa que no es para regañarlo.

y la correa con el sonido en donde la conseguiste puede ser buena opcion cuando paseamos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/05/2010 16:17
Citar

yo la compré online pero de los chinos eh!, igual en alguna tienda de chinos la encuentras... pero buscaré a ver si te la encuentro por aqui y te digo.. porque estaba en un tema el acceso a la página..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba