Ir a versión móvil

Foro de perros


Labradores adultos muy amigables como hacerlos selectivos y que ladren


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Ilean

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 2

Ubicación: Naucalpan
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2010 21:04
Citar

Hola soy nueva en esto de los foros pero tengo una tremenda inquietud, en donde vivo hasta ahora se han presentado casos de inseguridad y tengo tres perros labradores adultos 4 años y mas pero ninguno ladra a los extraños y temo que si un dia se meten a mi casa los perros se les acerquen para que los acaricien.
¿Cómo hago para entrenarlos para cuidar la casa sola y cuando estemos ahi?
No están entrenados para nada.
Agradeceria con toda mi alma que me ayudaran
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2010 21:22
Citar

Actualmente NO se permite el entrenamiento de perros de guarda y defensa para particulares (al menos en mi país), que es una de las especialidades de entrenamiento de perros. Tus perros sólo sirven como elemento disuasorio por sí mismos, realmente si hirieran a la persona que entrara en tu casa te podrían hacer sacrificarlos, por lo que yo creo que no vale la pena.

Además, si quieren entrarte en la casa, te entrarán con o sin perros. Y en el caso de que tus perros fueran agresivos lo que harían es envenenarlos. Es decir, que realmente no vale la pena tener perros pensando que te van a proteger, porque si alguien lleva malas intenciones se salta las protecciones. Tenerlos ya es un elemento disuasorio, una persona que simplemente está buscando una casa donde robar sin mucha intención no entrará en la que tenga perros, por si acaso.