Ir a versión móvil

Foro de perros


¡Me tiene muy preocupada su comportamiento!


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  
Autor Mensaje
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/04/2004 21:39
Citar


Loren escribió:
Willy escribió:Quizá debes buscar otro premio, otra cosa que le gusta más. Y practica con él cuando tiene hanbre, entonces, antes de darle de comer. O incluso podrías saltar alguna ración de su comida, para que de verdad tenga hambre.

Para empezar a conseguir que el entiende que después de la palabra VEN (u otra que tu eliges) no importa que etséis en un mismo lugar siempre. Más adelante si sería conveniente que canbies de lugar. Para así evitar que solamente conecta la palabra con el lugar de siempre.

De acuerdo, manténme informado.

Willy.



Hola nuevamente Willy: ¿Qué tal todo?.

Me gustaría si pudisese orientarme en que puedo hacer; ya que no entiendo que pasa.
Te comento, el perro estaba como más asentado, tranquilo, comía por regla general como me dijistes hiciera, pero de repente hace unos días atrás a tomado una actitud, que nos tiene un poco desconcertados, a ver me explico.
No ha cambiado ese "apasiguamiento" que te comentaba, ha ido obteniendo, lo que es que no para de estar llorando en todo el día, es algo desesperante, ya que no sé que quiere ni a que es debido, ese lloro, por si te orienta en algo, se queda mirando y llorando, o llora y luego se pone a ladrar, no sé la verdad no sé que hacer. :?: :!:

No sé si me e expresado bien, lo que si no sabes te agradecería si me pudieses decir que puede estarle sucediendo.

Saludos y nos vemos. :wink:


Hola Willy; ¿Qué tal?.

no sé que es lo que puedo estar haciendo mal en el tema de la llamada, ya que le cambié el premio que antes era un unas galletitas para animales y se lo cambié por el queso, en realidad las dos cosas le encanta, pero cuando lo llamo se me queda mirando un rato, como diciendo voy a no voy?, y a lo mejor toma la opción de venir que son las menos frecuentes, lo que suele hacer es irse, para otro lugar.
La palabra que estoy utilizando es LAN, no sé porque hace caso omiso.

Por otro lado comentarte que esta como más tranquilo, lo que sí hay veces que si está en algún sitio al lado de algun miembro de la familia o de algún objeto este se pone a ladrar, hasta que se le pasa.
Yo me hago una pregunta si el perro no entiende, porue cuando sabe que ha echo alguna cosa mal, enseguida se esconde y cuando lo llaman se one a gruñir?, y por lo contrario sabe cuando va a ir a la calle?. Tiene todo asociado?; como hacer que asocie todo por igual?.

Como verás Willy, no dejo de preguntar nunca. :oops: :!: :?:

Hasta luego.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba