Ir a versión móvil

Foro de perros


Un pitbull mata a un niño


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/05/2010 15:13
Citar

está claro, pero yo debo ser muy "acojonada" porque aún con lo que adoro a los perros y a los niños, una cosa tengo clara: "JAMÁS TENDRÍA UN PERRO DE RAZA PELIGROSA TENIENDO NIÑOS PEQUEÑOS"...
ya sé que me vais a saltar a la chepa y que soy exagerada.. pero ¿quién me asegura a mí por muy bien que lo haga con los dos, que no exista un ápice, un momento en el que niño o perro reaccionen de una forma inesperada? Nono Nono Nono
no me siento capacitada para "asegurar" al 100% que mi hijo va a estar a salvo... y ese miedo ya es un problema o yo lo veo así... Guiño
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Althy

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 2

Ubicación: madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/05/2010 15:30
Citar

Solo quiero remitirme a las estadisticas de nuestro pais ok? el 60% de los atakes graves en españa son producidos por "chuchos" el 30% por "pastores alemanes" (esos tan bonitos ke salvan vidas) un 6% por rotwailers y un 2% por razas PPP y un 1% de razas miniatura.

Yo ke tu metia a un pitbull en casa en vez de un pastor aleman, pero eso yo que tu...

Ahora falta el resultado de la autopsia del can, en la ke se demostrará por ke el perro atakó ya que al parecer el perro estaba en muy malas condiciones y pasando hambre asike no se ke pinta un niño con un perro (sea kual sea) hambriento (creo recordar ke provienen de los lobos).

Yo tengo un pitbull y no solo puede jugar con niños si no ke lo hace, solo sabe dar besos y es bastante tonto, tanto que hasta le muerden los cachorros pero eso si, es un perro socializado, que se ha criado con niños, que no vive encerrado en 2 m2 y que come cuando tiene hambre y no cuando yo me akuerdo de ke puede tenerla.....

Un saludo.

"Nuestros pitbulls no son asesinos, los criamos con amor"
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/05/2010 15:57
Citar

Althy, puedes dar tu opinión siempre que respetes la de los demás. No sé si te has molestado en leer el hilo entero (de tu respuesta deduzco que NO) pero cuando hablamos de perro potencialmente peligroso, al menos en mi caso, no me refiero únicamente a razas conflictivas. Me refiero a cualquier perro con el potencial de hacer daño. Es decir, sobra tu sarcasmo respecto al Pastor Alemán porque tanto yo como otras foreras ya lo habíamos metido en ese saco, es más al menos en mi ciudad es una de las razas que necesitan el permiso PPP.

Por otra parte, todo el mundo está de acuerdo en que el problema de ese animal en concreto no era su raza, sino la falta de dedicación de los dueños. No sabemos exactamente en qué condiciones lo tendrían, pero deducimos que no en muy buenas. Así que te pido que vuelvas a leer el hilo antes de escribir con tanta virulencia hacia la gente. Lo que sí decimos es que no es lo mismo que un Chihuahua con falta de sociabilización ataque a un niño, que que lo haga un Pit Bull, y lo siento mucho pero en eso tienes que estar de acuerdo, simplemente por el tamaño y las características del can (así como cualquier raza grande es más peligrosa que una miniatura).

Y por favor, si vas a dar una estadística pon la fuente de donde la has obtenido. Soy una persona muy escéptica, lo siento mucho, no puedo creerme nada que no pueda verificar y no sólo los datos sino el estudio que lo demuestra. Además, es una de las normas del Reglamento del Foro acompañar la información puntual de su determinada referencia.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/05/2010 16:11
Citar

estoy segura que tienes toda la razón y los pitbull son perros estupendos..
si bien en este tema he hablado con dos vertientes, la una, la lógica y la razón y la otra mis miedos.. y no creo que tenga que molestar a nadie lo que digo.. pues yo, lo siento así, no soy capaz de prometer a mi hijo que puedo protegerlo de la mordedura de un PPP al 100% y ese miedo es lo peor que puedo tener.. así que JAMÁS LO TENDRÍA... tampoco puedo prometerle que un perro que no sea PPP incluido un caniche toy no pueda morderlo.. PERO SEGUIRÁ VIVO...
lo siento, es miedo de madre... si te ofende lo siento..
lo de los Pastores Alemanes, aquí no están dentro de esa raza, pero muchos ataques también se han generado en esta zona (al igual que la del pitbull) y si has leido sabrás que suelen ser cruces de lobo preparados para atacar y enseñados a ser agresivos (esto en las aldeas, como ya dije es muy común...) de ahí que luego se crea esa fama al Pastor Alemán..
Lo siento, pero prefiero que metas tú a tu hijo con el Pitbull y yo al mío con el Pastor Alemán...
Y a mi las estadísticas me la repamplinfan porque también es más fácil tener un accidente de coche que de avión: CUENTASELO AL QUE HAYA MUERTO EN UN ACCIDENTE DE AVION...NOTEJOD....

En cuanto a "criarlos con amor"... deberías cambiarlo por "criarlos con sentido" porque el amor no lo es todo para que un perro no se muestra agresivo, sino también disciplina ¿no crees?

Y si las leyes se metieran un poco en este tipo de perros que tienen un potencial bien conocido y no dejaran que CUALQUIERA tuviese un perro de estos, un bebé estaría vivo...(y no lo digo por tí, que conste...)

Así que siento mucho que tengas que "aceptar las ideas de los demás que van con todo respeto" pero más siento que tengas que aceptar que YO A MI HIJO NO LO DEJO CON UN PITBULL porque no me da la gana y es mi hijo y tengo derecho a protegerlo aunque esté equivocada..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/05/2010 17:21
Citar

En esto tengo que aplaudirte, no todo el mundo tomaría la determinación de no disfrutar de un perro de una raza determinada si va a tener un hijo. Mucha gente (por desgracia, en altísimo porcentaje) mandaría al perro a la perrera, veterinario (eutanasia) o lo abandonaría si van a tener un hijo, por el mismo miedo que sientes tú.

Prefiero que haya gente como tú, que de cuidadosos pueden pasarse, a que haya gente descuidada. Si bien los extremos nunca han sido buenos, siempre uno de ellos es mejor que el otro. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/05/2010 17:42
Citar

pues menos mal que alguien lo entiende...
aunque no vayas a tener ahora un hijo, un perro no dura 3 meses.. así que cuando yo perdí a mi Mofy (el perro que tenía antes..) me ofrecieron un dogo precioso, no era cruce sino con pedigree y me lo regalaban blabla blabla blabla
el veterinario me explicó que pertenecía al listado de razas PPP y me eché para atrás.. no me sentía capacitada para llevarlo siempre atado y con bozal y a su vez darle una buena sociabilización con estas limitaciones, y pensé que si luego tenía un bebé si sería capaz de que no pasara nada entre el perro y el bebé... y finalmente no lo quise..
porque pensé a largo plazo..
a lo mejor este perro estaba fuera atado porque no pensaron a largo plazo y no sería raro que llevara en esa situación los dos años de vida del bb... pero es más fácil decir: "no hacen nada blabla blabla blabla " y luego........
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Carmen santana

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 20

Ubicación: gran canaria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/05/2010 19:47
Citar

No busquen tres pies al gato,el perro atacó al niñito porque el dueño se encargaba de achucharlo para que atacara, lo que pasa es que esta vez el animal se equivocó, y bueno, ya sabemos el resultado, que de todas maneras tampoco es para mantener a un perro que le ha heho eso a nadie, pero estoy de acuerdo que desde luego no de esa manera
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/05/2010 19:50
Citar

Insisto en que no sabemos lo que pasó, no juzguemos tan a la ligera que podríamos comernos nuestras palabras. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba