Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perrita mordio dos veces a mi nena de 3 años.


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Cele

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 4

Ubicación: la carlota cordoba argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/05/2010 02:29
Citar

seria muy necia de mi parte no tomar en cuenta sus consejos! y me alegro mucho que me marquen mis errores,ya que no soy experta en el tema, y si escribi aca para solicitar ayuda, desde ya que la acepto!
"Si tu cambias las costumbres de tal manera que nunca más se le da de comer a la perra fuera de su horario de comidas (que debes establecer tú) y a la hora de comer le pones la comida en un espacio al cual tus hijas tengan prohibido el acceso en el rato que le dejas para comer tendrás el problema solucionado". voy a realizar al pie de la letra esto, por el bien de Fiona y de mis hijas. no tengo palabras de agradecimiento para ustedes dos por el tiempo que se han tomado conmigo! muchisimas gracias! y cuando logre subir una foto ( me dice que la foto es demasiado grande o corrupta) se las mando para que conozcan a Fiona! prometo contarles el progreso que hagamos! besos desde argentina!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/05/2010 21:03
Citar

Si tu foto es demasiado grande tendrás que reducir su tamaño/peso (en kbs).
Para eso puedes usar algún programa de edición de imágenes como el Paint.
Aquí tienes un Video-tutorial sobre cómo hacer esto.
A ver si lo consigues y nos enseñas tu perrita.

En el fondo creo que tienes la gran suerte de tener una perra que a pesar de su mala educación hasta el momento no se ha vuelto agresiva. Quiero decir, fuera de los momentos en que está comiendo.

Por eso estoy bastante seguro de que si tu logras introducir los cambios obtendrás como recompensa una perra mucho más agradable de tener.

Y ya sabes, para cualquier duda que te puede surgir puedes contar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte, dentro de lo que podemos.

Besos para la Argentina. besito
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba