Ir a versión móvil

Foro de perros


Pipi por las noches


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Finiloki

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 59

Ubicación: San Fernando
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/06/2010 11:23
Citar

Sigue llorando por las noches, llora a eso de las 3 o las 4 de la mañana, a veces porque mi otra perra le quita su cojín, otras por las buenas (¿pesadillas como cuando era más pequeño?)....la cosa es que llevo 3 meses sin dormir.y ya no se que hacer para que no llore por las noches. Normalmente lo dejo para ver si deja de llorar el solo, pero para y despierta a todo el bloque, síque me lento y pongo orden. Sianch le ha qutado el sitio se lo vuelvo a dar a el, si no le riño suave y me acuesto. Y sigue llorando. Hasta que me levanto y le riño muuuuyyyy fuerte y le asusto con la zapatilla, entonces deja de llorar y puedo volver a dormir. Pero no descanso bien.... Estoy desesperada. Estupido
_________________
3 perros: León (mestizo 15 años), Manchi (bodeguera 5 años), y Wi (galgo 5 meses).
1 conejo
11 pájaros
4 tortugas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/06/2010 11:31
Citar


Finiloki escribió:Normalmente lo dejo para ver si deja de llorar el solo, pero para y despierta a todo el bloque, síque me lento y pongo orden. Sianch le ha qutado el sitio se lo vuelvo a dar a el, si no le riño suave y me acuesto.

Te sigues levantando cuando llora. Con lo cual cada vez lo hará más, y más te costará quitarle la costumbre. Prueba a ponerlos a dormir en sitios diferentes, que no estén los perros juntos. Pero no te levantes! Como mucho desde la habitación di NO.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Finiloki

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 59

Ubicación: San Fernando
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/06/2010 13:26
Citar

Eso ya lo he pensado, que lo que quiere es que me levante y le solucione sus problemas.... pero si lo ignoro se pone a ladrar y si ladra mis padres se levantan como unos histéricos y los vecinos me dicen cosas cuando me ven en la calle.... y el puñetero perro no para si ve que no me levanto... lo hace más fuerte! triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/06/2010 16:32
Citar

Lamento decir que ante tal problema yo tomaría soluciones más drásticas. Plantéate el collar eléctrico o sucedáneo (los hay que tiran un spray de golpe). Se lo pones cuando se vayan a dormir, y cuando haga el más mínimo ruido, accionas el botón para castigar. Si puede ser un sucedáneo mejor que el eléctrico, ya que si no se ajusta bien se pueden cometer errores graves, especialmente en perros sensibles.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Finiloki

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 59

Ubicación: San Fernando
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/06/2010 17:11
Citar

En cuanto a estos collares, una duda:
yo tengo uno, uno que tiene dos funciones: vibración y un pitido que se supone es desagradable para los perros. Lo compré para mi perra Manchi cuando escapaba. Con ella funcionaba bien al principio, pero se acostumbró y se escapaba hasta con el collar pitandole.
He probado a ponerselo al cachorro de día un par de veces que yo estaba en otra habitación y él lloraba ¡y el perro llora más fuerte aún! a veces pienso que este perro no relaciona estímulo-respuesta! ¿que pensais?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/06/2010 17:25
Citar

Pienso que lo asusta, y quizá el objetivo no es asustarlo sino sorprenderlo. ¿Qué función has probado? Debes ligar el estímulo también al "NO" que ya conoce.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Finiloki

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 59

Ubicación: San Fernando
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/06/2010 17:52
Citar

he usado la funcion de vibración, a partir de esta noche lo pruebo a ver como va diciendole el NO desde detras de la puerta del pasillo ¡
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba