Ir a versión móvil

Foro de perros


Verdi reclama demasiados mimos!


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Verdi

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 138

Ubicación: Alicante
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/05/2010 21:56
Citar

Hola Sonrisa

Os leo casi todos los días, lo que pasa que nunca me decido a firmar dando consejillos.

Ya firmé hace un tiempo preguntando dudas sobre mi perrito y ahora nuevamente tengo una.

Últimamente, está muy muy pero que muy pesado. Siempre reclama mi atención, para que lo acaricie y le diga cosas. Pero es que yo encima ahora con exámenes pues no puedo estar pendiente todo el rato de él. Viene constantemente a ladrarme, rascarme con la pata para que le hago caso, si le digo que no y le aparto..se lo toma como juego y me muerde las manos (sin hacer daño).

No sé que hacer porque me sabe mal, pobrete..solo quiere caricias. Pero a la vez me desespero!

Algún consejillo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/05/2010 22:00
Citar

No le hagas nunca más caso alguno cuando intenta llamar tu atención y hazle caso cuando no te llama la atención. Quiere decir ni reñirle, ni nada de nada, dejarlo más plantado que un árbol.

Si lo haces bien aprenderá que llamar tu atención ya no le sirve y no llamar tu atención le funciona. Y como seguramente es muy listo dejará de hacer lo que no y empezará a hacer lo que sí le funciona.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Verdi

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 138

Ubicación: Alicante
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/05/2010 22:03
Citar

Muchas gracias.

Ahora mismo lo tengo entre las piernas haciendo ruidillos para que le haga caso.

Lo que pasa que por ejemplo, cuando le da por rascarme...me destroza la pierna! jajaja. Que hago lo aparto sin más? Ni lo miro?

Gracias de nuevo Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/05/2010 22:15
Citar

Te levantes y sales del cuarto donde estáis, cierres la puerta y le dejes un minuto solo, encerrado.

Si repites esto cada vez que te rasca dejará de hacerlo, porque descubrirá que ya no tiene gracia, que el resultado de su acción ha cambiado a algo que no le gusta.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba