Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola!


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Rocio Cabral

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 11

Ubicación: Asuncion, Paraguay
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/05/2010 17:55
Citar

Hola soy Rocio, y soy nueva en todo esto, ayer buscando info sobre perros encontre esta pagina y me gusto mucho , me parece muy interesante, es que es la primera vez que tengo un perrito y me gustaria saber como tratar con el, hace solo 8 dias que lo tengo es un cocker cruzado con caniche y tiene 5 semanas.. todavia esta muy chiquito por eso me gustaria saber como tratarlo.... gracias! .. ah y tambien como utilizar el foro! Muy contento
_________________
ROC!O
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 28/05/2010 17:59
Citar

Nos alegramos de tenerte por aquí. Sin embargo debo decir que empiezas "mal". A un cachorro no se le debe separar de su madre y hermanos hasta las 7 semanas. ¿No hay posibilidad de que conviva con ellos hasta entonces? El haberlo separado le puede crear problemas graves de comportamiento por falta de impregnación. Léete estos artículos para entenderme mejor:
La impregnación del cachorro
La sociabilización del perro
Acostumbrar al cachorro

Un saludo. Guiño
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Cabral

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 11

Ubicación: Asuncion, Paraguay
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/05/2010 19:45
Citar

uff! que mal! y que pasaria en el caso de que no pudiera convivir con ellos en este tiempo? Yaya
en todo caso veré que puedo hacer.. pero y si no??
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 28/05/2010 20:04
Citar

Deberás asumir que, posiblemente, nunca tengas una perra "normal". Tampoco es que esto sea la muerte, mi perra precisamente padece problemas de comportamiento por este punto y no pasa nada. Intenta que se relacione lo máximo posible con perros (aún sin terminar sus vacunas) porque si pierde esta relación con los de su especie durante mucho tiempo nunca llegará a saber que ella es un perro, y no sabrá relacionarse nunca con los perros.

Mi perra, por ejemplo, los ignora completamente. Nunca hemos conseguido que juegue con perros y ella ni siquiera sabe hacerlo. Y eso que vive con otra perra, pero ha sido la otra la que ha aprendido a no molestarla, y no le ha conseguido enseñar nada.

Lo mejor es, desde luego, que pase ese tiempo con su madre y hermanos. Ellos le van a enseñar también a inhibir la mordida porque sus hermanos chillarán si les hace daño, y dejarán de jugar con ella. Y su madre le gruñirá si jugando la hiere. Es una relación importante y muy recomendable. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 28/05/2010 23:27
Citar

Hola Rocio,

En realidad y te interesa leer, con tranquilidad, todos los artículos que tienes a tu disposición aquí. Usa el menú desplegable en la cabecera para acceder a ellos.

Para usar el foro puedes encontrar unas guías para ello pulsando en el botón , también en la cabecera del foro.

Y para cualquier duda con respecto a cómo usar el foro puedes publicar mensajes en el sub-foro ¿Dudas y preguntas sobre el foro?

Lo conveniente es que intentas publicar tus dudas sobre tu perro en el sub-foro más relevante para cada cosa, sobre comportamiento en el sub-foro de Comportamiento, sobre Salud en el sub-foro de Salud y cuidados, etcétera. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente

MensajePublicado: 29/05/2010 10:57
Citar

Hola Hola El mayor de mis dos cokers entro en nuestra casa con solo un mes. Y es lo que te dice Ukyo leete todos los articulos y a trabajar porque si te duermes despues sera tarde.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Cabral

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 11

Ubicación: Asuncion, Paraguay
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/05/2010 17:39
Citar

ok! gracias! Sonrisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba