Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola!


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Rocio Cabral

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 11

Ubicación: Asuncion, Paraguay
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/05/2010 17:55
Citar

Hola soy Rocio, y soy nueva en todo esto, ayer buscando info sobre perros encontre esta pagina y me gusto mucho , me parece muy interesante, es que es la primera vez que tengo un perrito y me gustaria saber como tratar con el, hace solo 8 dias que lo tengo es un cocker cruzado con caniche y tiene 5 semanas.. todavia esta muy chiquito por eso me gustaria saber como tratarlo.... gracias! .. ah y tambien como utilizar el foro! Muy contento
_________________
ROC!O
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 28/05/2010 17:59
Citar

Nos alegramos de tenerte por aquí. Sin embargo debo decir que empiezas "mal". A un cachorro no se le debe separar de su madre y hermanos hasta las 7 semanas. ¿No hay posibilidad de que conviva con ellos hasta entonces? El haberlo separado le puede crear problemas graves de comportamiento por falta de impregnación. Léete estos artículos para entenderme mejor:
La impregnación del cachorro
La sociabilización del perro
Acostumbrar al cachorro

Un saludo. Guiño
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Cabral

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 11

Ubicación: Asuncion, Paraguay
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/05/2010 19:45
Citar

uff! que mal! y que pasaria en el caso de que no pudiera convivir con ellos en este tiempo? Yaya
en todo caso veré que puedo hacer.. pero y si no??
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador