Ir a versión móvil

Foro de perros


A Kira le ha picado una avispa


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Rubia_dh

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 34

Ubicación: Dos Hermanas
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/06/2010 17:00
Citar

Buenas, mire mi madre bajo hoy la perrita y se encontro un sitio donde habia avispa.... cuando la trajo me lo conto porque le hizo gracia como ladraba mi perra a las avispa. Yo ya no eche cuenta porque me dijo que no le pico, y ahora me asomado a verla y tenia la oreja un poco inchada...le intentado ver pero le duele y suponia que le habria picado. Hoy el vetetrinario esta cerrado y solo hay urgencia...es grave esto? para llevarla ya o esperarme a mañana. Spero que me ayudeis estoy muy asustada, gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/06/2010 17:34
Citar

En un principio no es grave. Yo no me preocuparía. ¿Has visto que haya cambiado su comportamiento?
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/06/2010 18:31
Citar

Lo normal sería que pasadas unas horas empieza a mejorar y que mañana ya no se le nota nada.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Rubia_dh

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 34

Ubicación: Dos Hermanas
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/06/2010 23:26
Citar

Si! ya le ha bajado un poco el inchazon... llamé al veterinario y como que pasaban un poco del tema y solo le daba importancia si iba ya que nada mas por ir era 50€ y ya después lo que le tuvieran que hacer. Entonces he decidido esperar a ver que sucede y si empeorase pues llevarlo mañana. Le compre una pomada llamada metocan, dice que le vendra bien pero no he podido ponersela, se me resiste. Cuando esta nerviosa no se puede tranquilizar yo ya no se que hacer, no quiero pegarle he intentado del cuello tirarle y que va es muy cabezona, desde siempre lo ha sido. Contra mas cosas le haga mas nerviosa y agresiva. También es verda que con lo que a pasado despues no la baje y podria estar un poco nerviosa e estar encerrada. Pero bueno al final se le esta bajando a ver que pasa mañana. La perra no es mala, se comporta muy bien, poco a poco va mejorando lo que pasa que le da unos puntos a veces que esta irreconocible, muy agresiva. En fin...a ver si se le baja del todo y os comento. Gracias por las respuesta ya estoy mas tranquila. Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Rubia_dh

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 34

Ubicación: Dos Hermanas
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/06/2010 21:17
Citar

oyeeeee que no he tenido que llevar a mi perrita! ya hoy no tenia nada (o eso parecia) jajaj estoy muy contenta con ella^^. Solo queria preguntaros algo...ella se comporta muy bien siempre pero cuan2 juega con mi otra perra o cuando se pone un poco nerviosa se pone un poco agresiva nos quiere morder...y bueno ya es grandecitaa y no me quiero imaginar cuan2 sea grande del todo, es que he intentado de todo pero te echa mas cojones jejeje le da unas picadas...uffffff espero que me ayudeis. Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Ekthabi

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jun 2010
Mensajes: 11

Ubicación: Córdoba
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/06/2010 21:54
Citar

Buenas, yo con el mio lo que hacía era cuando era un cachorro, aunque supongo que también funcionará de mayor era, jugando dejar que me mordiera, entonces me quejaba fuerte y me daba la vuelta. dejando de jugar unos minutos con él luego lo vuelvo a hacer. Así durante semanas y cada vez que juego con él. Al final se da cuenta que cada vez me mordía, aunque fuera sin fuerza, no le seguía la corriente, pues se ha vuelto mucho más cuidadoso. Ahora mismo no tengo ningún problema, juego con una cuerda muy muy corta que solo coge su boca y mi mano y no me ha rozado ni una sola vez.

Mi perro es un boxer y como esas cosas no se las enseñemos bien, podemos tener algún sustito, ya que son muy nerviosos, y tienen muchisima fuerza. Eso y subirse encima de alguien está totalmente prohibido, y hay que recordárselo a menudo para que no se le olvide.

A ver si alguno con más experiencia te dice algo más. A mi eso me funciona bien.
_________________
Boxer --> NERÓN
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Rubia_dh

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 34

Ubicación: Dos Hermanas
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/06/2010 00:03
Citar

ammm esta mu bien. es una buena idea , lo intentare. Muachas gracias! y lo de no subirse tambien se lo tengo prohibido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Jeronimo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2010
Mensajes: 1

Ubicación: BARCELONA
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/06/2010 16:56
Citar

Hola a todos los amantes de los animales! es epoca de calor y el mosquito que transmite la leishmaniosis nos acecha...mirar la web de >>publicidad eliminada<<
un saludo a todos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba