Ir a versión móvil

Foro de perros


Agresivo con la comida


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
MARIA JOSE

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2007
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/02/2007 16:14
Citar

Hola,

Tengo una perrita de seis meses llamada Syra mezcla pastor alemán y pastor del caúcaso pero su apariencia física es tal cual de pastor alemán.
Mi problemilla es que ya hacia que no lo hacia pero hoy resulta que mi madre le dió un trozo de carne y se la llevo a mi habitación y allí en la litera de abajo, empezó a mordisquear la carne y yo andaba por allí y sin hacerle caso me empezó a rosmar y fue cuando me dí cuenta que tenía comida.
Empezó a gruñir más fuerte y a enseñarme los dientes por lo que yo le día un golpe al hierro que tiene la cama para que hiciera ruido fuerte y se quedara quieta. Al principio lo hacia pero al ratito comenzó a gruñir de nuevo por lo que volví a darle un golpe al hierro y la cogí del cuello y le pegaba en el hocico a la vez que le decía NO! pero por veces continuaba gruñendo.
Luego se fue calmando hasta que se tranquilizo y terminé acariciandola para que se quedara tranquila.
No sé si actué bien y me preocupa el que no sea capaz de quitarle ese comportamiento.
La estoy llevando a un centro para enseñarle educación ya que va a ser un perro grande y me preocupa la integridad de las terceras personas y la nuestra, claro.
Ojala me pudieran dar algún consejo porque ya no sé que hacer.
Un saludo
Mª José
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/02/2007 21:08
Citar

Hola Maria Jose,

Hay perros que se ponen así de fiero cuando tienen alguna comida que les gusta mmmuuuccchhhooo. Hubiera hecho mejor si no la hubieras molestado, porque ahora la has hecho ver que lo que ella temía se ha hecho realidad. Temía que ibas a causarla un problema y así ha sido.

Aquí tienes un enlace a otro hilo sobre el mismo tema donde he explicado algunas cosas. Leálo y después comenta aquí lo que te ha parecido, ¿de acuerdo?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba