Ir a versión móvil

Foro de perros


Nestlé


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Mara

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 285


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/06/2010 06:12
Citar

Hola amigos,

aunque hace algún tiempo que no participo, sí que os leo a menudo, os mando un saludo a todos.
Bueno, Mara y Nestlé siguen muy bien, su convivencia es muy buena y sin problemas, siempre andan juntos y jugando a menudo.
Anoche, en un rato de juego que tenían antes de irnos a dormir, observé que Nestlé un par de veces intentó montar a Mara y es la primera vez que le veo hacer eso.
Mi pregunta es, y perdonar mi ignorancia (siempre aprendo algo de estos dos enanos), fue sólo una señal de intento de dominancia, no?, porque lo otro no es posible al estar los dos esterilizados...... o a pesar de estar esterilizados puede darse el caso de que intenten aparearse?. No lo sé y la verdad es que yo he asumido sin cuestionármelo que al estar esterilizados no existía esa posibilidad.
Un beso a todos.

Willy, como estás?, no sé si recibiste un correo mío de hace unos días, me extrañó que no me contestaras nada. Un abrazo.
_________________
Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca, los perros y los hombres deberían relajarse y acostumbrarse a la idea.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/06/2010 08:34
Citar

Un saludo Mara. Los sabios te contestaran pronto yo estoy segura de la causa.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/06/2010 08:53
Citar

Willy tuvo problemas con el ordenador, Mara, tuvo que comprarse uno nuevo...

Pues puede ser de todo, Mara. Puede ser juego, puede ser reto, pueden ser aun las hormonas...
Cuando lo hizo ella se defendió? Es decir, se lo quitó de encima? En ese caso no te preocupes. Ahora, si ella no se defiende, es mejor que lo cojas tú y le digas NO, apartándolo, para que no lo coja como costumbre Guiño
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Esther hf

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 21

Ubicación: Barcelona
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/06/2010 10:08
Citar

Hola, Mara. Yo creo que debe ser un poco de todo. Las parejas de macho y hembra, cuando conviven juntos, consiguen olerse las pocas hormonas que circulan aún estando esterilizados, y eso puede ser un estímulo, especilmente para el macho y, sobre todo, si ese macho ya ha montado alguna hembra antes de la esterilización (que no sé si sería vuestro caso). Pero yo veo que Kana lo hace con machos y hembras como un mero juego que a veces molesta al otro jugador y otras veces es bien aceptado. De todos modos mi experiencia es que se convierte en una mala costumbre. Kana tiene hembras que literalmente le huyen porque se ha acostumbrado a jugar así con ellas, así que desde la total modestia te aconsejaría que no le dejes hacerlo. Por lo que respecta al dominio yo cada vez lo veo menos claro, vaya, que me lo creo menos. He leído alguna cosa y tengo la impresión de que algunos adiestradores han empezado ya a abandonar esa teoría ¿Cómo? . Hasta pronto,
Esther
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Mara

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 285


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/06/2010 15:27
Citar

Bueno, gracias por vuestras respuestas.
A lo que me reguntas, Tyr, sobre cómo respondió ella, pues no ví que le molestase demasiado, no la ví enfadada, se lo quitó de encima las dos veces pero forcejeando en el juego, sin más.
Entiendo que me aconsejais que reprenda a Nestlé si veo que lo vuelve a hacer, antes de que se convierta en hábito esto en sus juegos.
Sanvidecor, no me dices cual es tu opinión, la espero, que creo que también tienes una parejita.
Gracias a tí también, Esther.

Lo que no me aclarais es si con la esterilización pierden el tema de las hormonas...., entiendo que no debe existir la necesidad, no??
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/06/2010 17:50
Citar

Pierden mucho con la esterilización, pero no todo y el instinto aun lo tienen...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Mara

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 285


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/06/2010 18:32
Citar

Qué me dices??!, entonces.... me puedo encontrar a estos dos enanillos cualquier día haciendo el chiqui-chiqui????
Jajajajajja, eso sí que no me lo esperaba.....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Esther hf

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 21

Ubicación: Barcelona
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/06/2010 20:30
Citar

Hola, Mara. En principio, cuanto más tiempo hace que están operados más difícil es que consiga cubrir a una hembra. Otra cosa diferente es que haga el gesto. Eso lo puede hacer toda la vida. Si te doy el consejo que me dió a mi nuestro profe, la idea sería no reñirle, simplemente sin decir nada y casi sin prestarle atención, cuando veas que hace eso le retiras suavemente y le propones otro juego. A nosotros eso nos va funcionando cuando Gora decide meter su naricita donde no queremos, para evitarle peligros.
Un abrazo.
Esther
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba