Ir a versión móvil

Foro de perros


Novata con mi cachorro


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Isabel

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2007
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/02/2007 17:05
Citar

Hola, que tal todo? Soy una chica de Madrid que acaba de recibir a su mascota hace una semana o así y la verdad es que soy inesperta en el tema de la educación de los perros y no sé muy bien que hacer, el problema es el siguiente, mi perro que ahora mismo tiene un mes y medio juega a morderme y la verdad es que no se si pegarle en el morro, regañarlo o jugar con él evitando que me haga daño. Gracias por todo.Por cierto es un Pitbull Mexicano
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/02/2007 20:52
Citar

Hola,

Bienvenida al foro.

En nuestra web tenemos un artículo precisamente sobre el tema de los cachorros que muerden, ¿lo habías leído?

Hay otro artículo que quizá también conviene leer, son consejos más generales relacionados con los cachorros.

Cuéntame lo que te han parecido esos escritos, y tus dudas, si las tienes.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Isabel

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2007
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/02/2007 10:38
Citar

Hola Willy:
Muchas gracias por tu interés y por resolverme la duda, la verdad es que esta página me es muy útil porque resuelve muy a menudo lo que debo hacer sobre el comportamiento de mi perro ya que es muy completa pero en éste caso no había visto este comentario.
Por cierto tampoco consigo que mi perra haga sus necesidades en el periódico, por más que se le digo NO, y de inmediato la pongo encima de un periodico cuando la veo hacerlo, no me hace caso y lo hace donde quiere, la digo NO y la pego en el culo, porque antes la acercaba al pís y resulta que la pillé bebiéndoselo, acaso es muy pequeña y por eso no entiende, o que puedo hacer? el día 19 de Febrero cumplirá 1 mes y 1/2. Gracias por todo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/02/2007 19:20
Citar

Me alegro de que te sirve para aprender a hacer las cosas bién. Siempre cuando lees algo aquí y te gustaría que lo aclaro me lo puedes pedir.

Una perrita de seis semanas es demasiado pequeña para ya empezar a "castigarla" por hacer algo que para ella es tan normal como respirar. Ella no va a entender que la estás riñiendo por hacer pis. Lo relacionará con otras cosas, como puede ser con tu presencia p.ej.

Debes intentar hacerla ver lo que si quieres que haga pero no lo que no quieres que haga. ¿Tu madre tampoco empezó a echarte la bronca por haberte hecho pis en el dodotis cuando tenías tres meses no?

Deberías tener más paciencia.

¿Vives en un piso o tienes una casa con jardín?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Isabel

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2007
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/02/2007 11:07
Citar

MUCHA GRACIAS Willy por la atenciaón prestada. Me están sirviendo de mucho tus consejos para así poder educar a mi perro y no ser uno de tantos mas maleducados, además con eso de que mi perro está catalogado como raza peligrosa me lo quiero tomar muy muy en serio,gracias por todo de nuevo y si tengo alguna duda no dudaré en volver a preguntar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/02/2007 11:11
Citar

Hola Isabel,

Me alegro de que te sirve lo que encuentras aquí. Para cualquier consulta puedes venir aquí siempre. Y también para contarnos como va todo mientras no hay problemas. ;)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Isabel

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2007
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/02/2007 16:37
Citar

Por cierto, se me olvidó contestarte a la pregunta que me hiciste anteriormente, vivo en una casa con jardín, por si me puedes dar agún otro consejo, gracias de antemano.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/02/2007 17:59
Citar

Teniendo un jardín es mucho más fácil sacarlo un momento cada dos por tres para enseñarle donde le conviene hacer sus necesidades, fuera de casa. ;)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba