Ir a versión móvil

Foro de perros


Ayuda con embarazo


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Wandiz

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 149


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/06/2010 15:44
Citar

Holaaa como les va!? espero que bien estuve desaparecida por la facu me tiene a full jejej
pero les vengo acontar una noticia linda, se acuerdan que tengo 2 labradrws, madre e hija, la hija ya tien un año y la mma, eta de nuevo preñada, y va a tener mas o menos en agosto les queria preguntar para ir preparandome de la hija, ella es muy jugetona, y muerde mucho, ya se va calmando pero mi miedo es cuando la otra tenga klas crias como hacer para que no este en medio, o si puede morder a los cachorros cuando nacen??
aveces juegan bruto entre ellas asi que estoy tratando de que no lo hagan por los bebes, pero cuando nazcan tampoco quiro que ocurra nada grabe, esta bien que la pequeña sta acostumbrada a ver cachorros porque cuando ahy cachorrs abandonados los traigo, pero nunca tan pequeñs, mi miedo es que vaya a querer jugar o como le hago p que no haga nada?
_________________
Flor, Albina y Lali, mis mejores amigas peludas!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Wandiz

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 149


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/06/2010 22:43
Citar

Hla! ¿como andnan?
Bueno tengo 2 labradoras, y una esta preñada y quiro saber como hacer para que la otra cuando nascan los cachorros no haga nada, porque ella tambien es cachorra le encanta jugar y saltar a lo bruto no quier que sin querer les haga algo a los cachorros, uando ella los tenga va a estar separada, pero despues cuando los conosca la mas chica ese es el problema cmo hago para sociabiliçzar
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/06/2010 23:37
Citar

No hace falta que abras varios temas, Wandiz, sabes que nunca se queda un tema sin contestar...
Te pedimos que seas más paciente. Ninguna de las personas que respondemos en este foro estamos todo el día enganchados al foro (esto no es nuestro trabajo, es un modo de entretenimiento) de modo que si no se te ha contestado en unas horas, no publiques otro mensaje, espérate al menos unos días sin respuesta. Aquí todos tenemos nuestras obligaciones. Guiño
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba