Ir a versión móvil

Foro de perros


Teckel adoptada


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Blanca

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2010
Mensajes: 1

Ubicación: Cádiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/06/2010 18:44
Citar

Hola, necesitaría por favor que alguien me guiase sobre un pequeño tema. Mi cuñada adoptó una perrita teckel que había sido abandona con 4 mesecitos. Por no saber controlar a los niños y a la perrita a la vez, al final la perrita vino a mí. Yo he tenido muchos perros a lo largo de mis años y actualmente, tengo un husky siberiano de 8 años que además es lo mas noble del mundo. Siempre los he tenido muy bien adiestrados y la verdad es que nunca he tenido este problema. Soy consciente de que es una raza nerviosa pero..., no consigo quitarle la costumbre que trajo de hacerse pipi cuando le voy a poner la correa, tengo que cogerla en brazos engañada para ponérsela. Si alguien tiene alguna idea de cómo hacerlo por favor, que me lo diga. Muchas gracias. Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/06/2010 20:45
Citar

No sé si te he entendido muy bien. ¿Dices que micciona cuando le pones la correa? Eso normalmente es por los nervios. Simplemente, no le pongas la correa cuando esté nerviosa, sólo cuando se calme. Poco a poco dejará de hacerlo. Su problema es que se pone tan histérica que deja de tener control sobre sus esfínteres. Guiño
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dorronsoro

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jun 2010
Mensajes: 12

Ubicación: cordoba
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/06/2010 01:42
Citar

armate de paciencia, eso lo hace porque se pone nervioso,espera a que se calme y despues le pones la correa, si esto no funciona intenta ponersela en la calle y cuando tenga su "accidente"en la calle y alli le premias,asi puede asociarlo a algo bueno y poco a poco vaya relajandose. animo y recuerda que ninguna de las grandes conquistas se hizo en un dia
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba