Ir a versión móvil

Foro de perros


Ellos son buenos. Solo hay ke tratarlos con mucho carino


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Mireya

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 3

Ubicación: Houston
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 01/07/2010 22:29
Citar

Hola mi nombre es Mireya tengo dos hermosos pitbulls, sus nombres Tayson y Chikillin, con tayson tengo 5yrs y con chikillin tengo 4, de papas diferentes se an creado como los mejores hermanos, aparte de mejores amigos, son tan hermosos, ke todos los dias ke llego de mi trabajo me reciben como si tuvieran a;os sin verme...ellos me han ayudado tanto en mis momentos mas tristes de mi vida, siempre sienten mi estado emocional, cuando me ven triste tratan de llamar mi atencion para distraerme, y no se diga cuando estoy feliz ....mucha gente critica mucho esta raza por la fama ke se a causado hacia ellos, pero todo es la persona ke le toke educarlos, porke aveces aunke uno no crea son mucho mas inteligentes ke nosotros..el chiste es darles carino y mucho AMOR

Tayson: nacio un 06/10/2005
Pasatiempo favorito: correr, brincar, y buscar ratas...
Comida favorita: sams y todo lo ke sean carnes!sin grasa
le encanta dormir aunke sus ronkidos se escuchan hasta la casa del vecino, le encanta jugar luchas con Chris mi esposo..y le encantan las pelotas...
Mejor amigo:Chris mi esposo

Chikillin: nacio en 09/10/2006
Pasatiempo favorito:Dormirrrrrr zzzzzz
Comida favorita: De todo pero le encantan: las zanahoria, apio, pepinos, fresas, el es como mi conejito de indias, todo lo ke cocino el tambien lo prueba...
aunke es un pokito corajudo tiene un corazon de pollo, pero si por el fuera todo el dia se la pasaria dormido, es todo un osito dormilon.

Mejor amigo: Lili mi sobrinita de 5anitos...

Yo ni por todo el dinero del mundo cambiaria su carino. son parte de mi vida.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Dorronsoro

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jun 2010
Mensajes: 12

Ubicación: cordoba
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 03/07/2010 19:01
Citar

enhorabuena por tus angelitos,estoy completamente de acuerdo contigo, no creo que exista un perro malo, la culpa como de casi todo la tenemos los humanos que somos incoherentes,irracionales y caprichosos.si dejamos que nuestros animales sufran malas experiencias o no nos preocupamos de se educacion ¿como podemos pedirles que se porten bien? un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Mireya

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 3

Ubicación: Houston
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 06/07/2010 19:09
Citar

Hola ! si es mas culpa de nosotros !pero en fin cuidate mucho y thanks por tus coments, & nice too meet u! Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba