Ir a versión móvil

Foro de perros


Cómo hacer que mi weimaraner no me arrastre mientras lo paseo?


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Palmita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 10

Ubicación: Cádiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/07/2010 20:08
Citar

Hola a todos! Tengo un weimaraner de 6 mese de edad, la verdad desde muy chica le estamos indicando que no debe halar de la correa asi como intentamos que haga caso cuando se le llama... Baguira, responde muy bien cuando estamos en casa o cuando no hay muchos estimulos que desvien su atencion, pero una vez la saco al parque o a sitios grandes donde pueden haber personas y otro perros, la perdemos y es muy dificil que obedezca. Si ve a lo lejos un perro, niño o algo que llame su atención de inmediato tira de la correa y en algunas ocasiones se suelta y sale a saludar muy efusiva (personas y niños) o a jugar en caso de perros, sin atender a nuestro llamado. La verdad, no se como corregirla, ni cuando hacerlo y la forma correcta. No quiero causarle daño pero tampoco quiero que adopte malas conductas. Realmente me desepero al ver que no tengo el control de mi perro. El problema es que cada vez es mas grande y mas fuerte y casi que me arrastra con ella en cada impulso por jugar con cada perro que ve....... por favor ayudenme, no quiero tener que presindir de mi nueva perrita.
Palmita
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 16/07/2010 11:48
Citar

Hola,

El Weimaraner suele ser un perro bastante difícil de enseñar, y más aún las cosas que tu estás comentando...

Me temo que la respuesta no va a ser fácil, es más, creo que la única manera de poder darte una respuesta útil y completa sería para mi dándote un curso de obediencia básica completa.

Y aún así no se si lograrías tus objetivos ya que el resultado final de un curso no depende solamente del educador que lo imparte sino también del perro, la situación en la cual vive, la capacidad de su dueñ@ para hacerse con la materia...

Dicho todo esto creo que el mejor consejo que te puedo dar es que te apuntes a un curso de obediencia básica con tu perra. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Palmita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 10

Ubicación: Cádiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/07/2010 21:33
Citar

Gracias Willy, creo entonces que debo armarme de mucha paciencia e inscribirla de inmediato en un curso... saludos, desde Cali, Colombia!
Palmita.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Palmita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 10

Ubicación: Cádiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/07/2010 22:08
Citar

Hola, quisiera preguntarte otra cosita, y es la siguiente: Bagui desde pequeña se comunica conmigo mediante gemidos, es decir, si quiere que la saque a hacer pipi o popo gime o llora, si quiere salir a jugar ella gime o si esta aburrida gime, llora o en ocasiones ladra. En fin, para todo es una lloradera o una gemidera que en ocasiones es insoportable. Por mi parte trato de ignorarla, pero, contal de llamar la atencion llora o ladra a grito herido como si se le estuviera matando. Porfa... Que me recomiendas en cuanto al tema..De antemano muchisimas gracias por toda tu ayuda.
Palmita
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 19/07/2010 00:39
Citar

¿Has leído El aprendizaje por asociación?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Palmita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 10

Ubicación: Cádiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/08/2010 19:54
Citar

Hola de nuevo, tengo un nuevo problema con Baguira, desde hace una semana, se empezo a orinar dentro de la casa. Esto es algo que ella desde los 2 meses de edad aprendio a controlar. Simplemente lloraba o gemia un rato y consecuentemente se le sacaba al parque y rapidamente hacia sus necesidades. Incluso cuando llovía ella insistía en salir a hacer pipi o popo bajo la lluvia; cosa que solo nos molestaba a mi esposo y a mi, porque a ella no le daba nada mojarse mientras se sentaba a hacerlas. Su habitos maduraron mucho tanto que a los 2 meses hacia pipi y popo cada 3 a 4 horas y a los 5 meses ya hacia cada 6 u 8 horas.Pero hace una semana gime y llora con frecuencia para que la saquen, aun habiendola sacado hace hora y media atrás. En ocasiones pienso que es por llamar la atencion, pero cuando menos espero ya hay un mojadito en piso color amarillo. La verdad no se si Baguira me quedo grande y no voy a poder con ella.
Confundido
Te agradezco cualquier consejo, bienvenido sea.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 02/08/2010 19:59
Citar

Es raro. Puede ser una infección de orina. ¿La has llevado al veterinario?
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Palmita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 10

Ubicación: Cádiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/08/2010 23:23
Citar

Lo mismo pensé, y alcance a tomar una muestra de orina ayer y hoy, me dice el veterinario que salio normal.... que no hay infeccion..tambien la revisó y descarto enfermedad alguna... ¿Qué? no se como interpretar esto....si alguien me puede ayudar......
gracias!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba