Ir a versión móvil

Foro de perros


Pulgas, bichos del demonio


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Leti

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 12

Ubicación: torrevieja
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/07/2010 17:15
Citar

Hola queria comentaros un tema que me tiene preocupada. Tengo dos perros un yorki y un bulldog frances. hace como 2 meses que tienen pulgas, he intentado quitarselas con productos especificos para ellas pero no hay manera, al yorki le afectan menos pero al bulldog literalmente se lo estan comiendo, tiene ampollas y heridas por todo el cuerpo y ultimamente tambien me estan picando a mi, es una situacion horrible y no se que hacer. Gracias de antemano. Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/07/2010 17:49
Citar

¿Qué productos has usado, especifica?

¿En qué entorno viven los perros, piso, jardín, campo...?

¿Qué te ha dicho el veterinario sobre el tema?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Leti

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 12

Ubicación: torrevieja
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/07/2010 18:20
Citar

Hola gracias por tu atencion.
Los perros viven en un piso, en un tercero y antes les sacaba a correr al parque pero desde que empece con este problema paseamos por la calle.
El producto que uso es un producto especifico para pulgas y garrapatas, en spray un producto industrial que usan en veterinarios, perreras, etc que sirve tanto para el animal como para su entorno, lo que pasa que ahora mismo no me acuerdo de la marca.
No les he llevado al veterinario ya que tengo horario de trabajo comercial de lunes a domingo y me ha resultado imposible por eso he acudido en vuestra ayuda.
gracias. un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/07/2010 18:21
Citar

¿No puedes decir el nombre del producto? Hay unos que funcionan mejor que otros, pero es recomendable usar las marcas fiables...
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Leti

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 12

Ubicación: torrevieja
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/07/2010 18:31
Citar

Pues es que ahora no estoy en casa y no lo puedo mirar y la verdad es que no me acuerdo. Te agradeceria que me dijeras las marcas que conoces que van bien por probarlas y en cuanto pueda te dire el nombre. Gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/07/2010 18:49
Citar

Una cosa que pasa es que según cada producto tienes que tener cuidado a la hora de combinarlo con otro, convendría que mires en las instrucciones del producto usado si dice algo al respecto.

No vaya ser que tus perros sufren una intoxicación.

¿Cuanto hace desde la última aplicación, donde adquiriste el producto de cuyo nombre no te acuerdas?

Ah, un producto que a mi me ha dado siempre muy buenos resultados es Stronghold, son pipetas. Es algo caro pero lo normal sería que en unas 24 horas ya no queda pulga. Con las pipetas es importante que las aplicas bien, abriendo un poco el pelo en la zona del cuello y procurando que eches el producto sobre la piel.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/07/2010 19:24
Citar

Y también desinfectad la casa de arriba abajo, cambiad fundas de sofás, ropa de cama, ropa propia vuestra, cortinas, desinfectad cubos de basura, plantas, las camas de los perros... en fin, cualquier lugar donde las pulgas puedan sobrevivir porque puede que el producto sí esté funcionando, pero no sea preventivo (es decir, las mate en el perro pero no prevenga su reinfección).

Las pipetas que recomienda Willy son de lo mejor. Para limpiar la casa recomiendo usar una buena lejía y también algún repelente de estos que se enchufan para mosquitos, aunque mejor si es específico de pulgas/garrapatas (no sé si son fáciles de encontrar, pero los hay).

Y para prevenir que no vuelvan a coger pulgas, ponles pipetas mensuales (Exspot, Advantix) y échales el spray de Frontline cuando vayas a pasearlos por el parque o calle (especialmente en las patas y zona abdominal). Para que no os piquen a vosotros usad Autan o algún repelente similar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Leti

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 12

Ubicación: torrevieja
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2010 09:45
Citar

Gracias, probare con lo que me habeis dicho a ver que tal porque debe ser que no he dado con elproducto adecuado, muchas gracias, ya os contare
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba