Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi golden retriever sufre de ansiedad por separación


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Yoligar

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 11

Ubicación: Alava
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2010 13:25
Citar

No Sanvidecor, cuando estamos en casa JAMAS se sube al sofá. Sabe perfectamente que ese no es su sitio, que ese sitio está prohibido. Lo hizó al principio de llegar a casa, pero aprendió enseguida que eso no se hacía. Tampoco sube a las habitaciones, sólo cuando oye truenos, o en fiestas con los fuegos artificiales. Corre que se las pela para arriba y se mete debajo de mi cama, yo la saco y al minuto está otra vez debajo de la cama de mi hijo mayor hihi Pero cuando sabe que no la controlamos... zaasss al sofá y yo lo sé porque por la mañana está el sofá con pelitos blancos, de sus revolcones Triste

En fin voy a esperar a ver cómo se porta ahora que nos vamos de vacaciones, porque aunque la dejo al cuidado de mis sobrinos grandotes, alguna vez la va a tocar dormir abajo en el garage cuando no puedan estar con ella por la noche. Allí está fenomenal, porque aunque está en la calle está cobijada y en su caseta, además ahora no pasa frio, pero....

Gracias a todos por vuestra ayuda y a la vuelta de las vacaciones os cuento. Hola Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba