Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi golden retriever sufre de ansiedad por separación


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2010 12:56
Citar

Cuando se queda solo no dejes nada a su alcance que no quieres que pilla, y a la vez déjala algunas cosas que sí puede coger y que le interesan a ella, como p.ej. un hueso para masticar, un Kong relleno...
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Yoligar

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 11

Ubicación: Alava
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/07/2010 08:35
Citar

Hola Sanvidecor. Gracias por entrar en mi tema.
Gracias Willy por ayudarme con lo de las fotos. Uffff, me dá que es un poco dificil ¿Cómo? Bueno, de todas formas lo intentaré con calma.
Os cuento cómo me está yendo con Kira. Parece que eso de dormir dentro de casa me está funcionando. No se la oye, pero la muy cuca en cuanto nos vamos a dormir se va a tumbar al sofá hihi ! Cómo saben ! Mi marido no lo sabe claro, yo le digo que se queda formalita en su camita, en la cocina, pero Nono ! La gusta más el sofá !
En cuanto a las vacaciones, mis sobrino se quedan con ella y ya veremos como se comporta, porque algún día tendrá que volver a dormir en su caseta en el garage y eso no la gusta nada nada. Te haré caso Willy y la dejaré algún hueso que otro. Lo del Kong ya probé de cachorrita y no surtia efecto, en cuando veía que ya no podía sacar la comida .... A buscarme por todos los lados. Os contaré besito para todos. Ahora voy a hacer otra consulta de vacunas en el foro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/07/2010 09:50
Citar

Ella tiene que tener su sitio para dormir.Y si es la cocina pues ahi tiene que estar porque si le dejas el sofa ahora despues tendras problemas para que no lo vea como su cama. Aun no se de ningun perro que no le guste subirse al sofa jaja.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/07/2010 10:26
Citar

Con la edad que tiene no creo que podáis acostumbrarla a dormir sola en el garaje. Está visto que le ocasiona ansiedad por separación y lo pasa mal. Sin embargo, si no quieres que se suba al sofá, cierra la puerta del comedor y listo. Guiño
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/07/2010 10:35
Citar

Yo a los mios les tengo una puerta pequeña para que no puedan entrar por las noches al salón y tambien para que les pase aire y no pasen calor con la cocina cerrada.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yoligar

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 11

Ubicación: Alava
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/07/2010 11:24
Citar

Mi problema es que no puedo cerrar puertas porque no las tengo Muy contento Esa zona es toda abierta, tengo la cocina en un lado y el salón en otro, pero no hay puertas por medio, ¿que le puedo poner a "esta" que me ha hecho auténticos destrozos en las persianas ?? Y vigilarla para que no se ponga en el sofá, pues no sé ¿Cómo? Es como si nos esperara a que bajáramos de la habitación. Desde ahí nos vé perfectamente cuando bajamos por las escaleras. Además espera a que nos vayamos a la cama TODOS, me tendría que pasar la noche en vela, vigilándola para decirla eso Nono Nono .
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/07/2010 13:43
Citar

Entonces lo que te dice Sanvidecor es lo mejor. No te preocupes, tu perra no destrozará las puertas si no puede subir al sofá. Cuando hace eso de las persianas es porque está desesperada, estresada y ansiosa. No es el mismo caso.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/07/2010 16:31
Citar

Tambien se sube al sofa cuando estais y sin que nadie la invite . Tiene que saber cual es su sitio y estar alli cuando se le manda.
Hace tiempo aqui comentaron algunos trucos como el poner sillas o cintas de las que se pegan para que le sea incomodo y así desista. Por intentarlo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba