Ir a versión móvil

Foro de perros


Residencia canina


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Otis

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 22

Ubicación: Huelva
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/07/2010 10:28
Citar

Hola a todos. Tengo un dilema que me está quitando el sueño. Me quiero ir de vacaciones 4 días en septiembre y no tengo con quien dejar a mis dos amores. Estoy barajando la única opción que me queda que es llevarlos a una buena residencia que los cuide. El problema es que nunca he recurrido a este servicio y estoy muy preocupada por como tratarán a mis perros. ¿ alguien conoce y/o a recurrido a alguna residencia canina en Huelva? ¿habeis tenido malas esperiencias? porfa alguien que me ayude. me siento la peor ama del mundo por tener que dejarlos aunque fuera en un hotel canino de 5 estrellas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/07/2010 13:12
Citar

Mujer, estarán bien si investigas un poco las residencias, vas a visitarlas y finalmente te decides por una (y buscas información a ver si alguien ha tenido una mala experiencia).

Normalmente las residencias son buenos lugares, y la gente que las lleva no tiene malas intenciones con los perros.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Otis

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 22

Ubicación: Huelva
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/07/2010 13:32
Citar

gracias por tus palabras. es que con este tema no puedo evitar sobrehumanizar a mis perros. Pienso que van a echar de menos su mantita, su terracita, que les arrasque el pechito por las tardes jajajaja me da miedo que el cocket que tengo (que es mi sombra) se sienta abandonado y muy triste, es muy miedoso con las personas. a uno tengo la opción de dejarlo con mis padres pero he pensado que si uno tiene que ir a la residencia mejor que vayan los dos para que al menos se tengan el uno al otro jajajaja. ellos disfrutan de la compañía de otros perros se pueden llevar horas muertas jugando ocn otros y seguro que se lo pasarán genial pero me mata el no poder estar mirándolos y vigilando que estén bien y que los cuiden
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/07/2010 13:41
Citar

Suelen pasarlo mejor si están juntos, yo no les separaría. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba