Ir a versión móvil

Foro de perros


Admiten perros algo agresivos en residencia canina?


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Sylvya_kala

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 7

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2010 23:57
Citar

hola me gustaria saber si alguien sabe si en alguna residencia canina de valencia admiten a perros con algo de agresividad,digo algo porque en casa es la dueña y cuando no le combiene enseña los dientes y hasta a yegado a mordernos,pero despues por otra parte la lleve a una peluqueria canina y estuvo 2 horas aciendole de todo y sin bozal y la chica me dijo que se avia portado de maravilla que ella creia que era algun trauma lo que tenia porque no era agresiva,entonces nose que hacer porque he leido que no kieren admitirlos en las residencias,aver si alguien puede ayudarme...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/07/2010 00:31
Citar

Me imagino que depende de cada residencia,

Yo por ejemplo no tendría ningún problema con tu perrita en mi residencia.

Pero aparte de si te la admiten o no deberías de fijarte en quién se va a ocupar de ella, hay gente más y otros menos preparada para tratar con perros "perros potencialmente peligrosos". ;)
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Otis

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 22

Ubicación: Huelva
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/07/2010 10:34
Citar

yo he estado mirando varias para lso mios y en algunas decían esplícitamente que no. lo que pasa que yo eso lo veo un poco relativo ¿que consideran ellos por perros agresivos? porque yo a los mios no los considero pero en un par de ocasiones el basset se ha gruñido con otros machos. me gustaría saber como hacen la prueba de que tu perro es agresivo. ¿esperan a ver si at :roll: acan a algún otro o les basta con lo que tú les cuentes?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/07/2010 11:44
Citar

A mi personalmente me basta con lo que me cuenta el dueño en combinación con lo que yo veo.

Y la verdad es que a no ser que es un perro muy agresivo con otros perros no tengo problemas con cierta agresividad hacia otros perros.
No los junto si no me fío y está.

Lo que no puede tener aquí en mi residencia son perros tan agresivos que están todo el tiempo mostrando agresividad hacia los perros en las demás jaulas.

Otra cosa que no puedo tener son perros muy agresivos hacia las personas, aunque perros ciertamente problemáticos en ese sentido los manejo sin problemas.

Pero un perro que intenta agredir a la más mínima probablemente no lo admitiría.

Un perro como el tuyo, por lo que comentas, no tendría ningún problema para poder pasar su estancia aquí. Cabe perfectamente dentro de lo normal y aceptable para mi.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba