Ir a versión móvil

Foro de perros


Callito en la pata


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
_inm_

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 145

Ubicación: Elche
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/07/2010 19:51
Citar

hola, buenas tardes

vereis, a mi cachorrilla le vemos en la pata un clarito de pelo a la altura de la "rodilla", hemos visto en otros perros que ahí se les hace una dureza que a veces hasta se agrieta y sangra. ¿esto se puede evitar? ¿alguna crema que se le pueda poner? ¿o no tenemos de que preocuparnos?

gracias, un saludo[/b]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/07/2010 20:00
Citar

Me parece muy jovencita para tener callos. ¿Puedes hacer una foto y subirla? ¿La perra duerme en el suelo o tiene una camita?
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
_inm_

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 145

Ubicación: Elche
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/07/2010 20:07
Citar

no llega a ser un callo, se vé solo un clarito sin pelo pequeño en la pata un con la piel un poco rugosita, en foto no creo que se aprecie bien, intentaré igualmente hacerle la foto

pues a veces duerme en su cojín y otras en el suelo, va buscando el fresquito del suelo con el calor que hace
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/07/2010 20:08
Citar

Hola, sabes? a mi me paso algo parecido hace algo de un mes. pensé que eran cayitos, lo llevé al vet y me dijo que era un virus o bacteria, no se como, y me dio una crema excelente (se estaba quedando sin pelitos en la zona de la "nalga", por ahi y me parecia un cayo a mi), le buscó si no tenía en otro lado, y me di cuenta que tenía tambien arriba de su ojo izq, asi que le puse esa crema durante varios días 2 veces por día y se le fue como si nada le hubiese pasado, ya le estan creciendo pelitos de nuevo. Lo que si, ahora no estoy en casa, pero ni bien llego te escribo para decirte que marca es, porqeu la verdad me dió muy buenos resultados. Eso si, tendrías que ver bien si es eso o que, ya te digo, yo ante la duda disparé al vet para agarrar de temprano lo que pudiera pasarle...
Tendrías que asesorarte que será con exactitud que es lo que pueda ser. En un rato te escribo bien cual es la cremita, quizás te sirva. Todavia no tiene dureza, no? O sea, no es un cayo, cayo, o si? ¿Cómo?

En un ratito te escribo la crema....
besito besito
_________________
...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...

Dian, Gorgory y Rafa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/07/2010 20:15
Citar

Fijate, ahi en la foto de avatar se nota clarito el ojo de Gorgorycon pocos pelitos... es asi? Mirala en grande vas a ver como se le nota... Es asi como tiene? La pongo en grande asi la ves.
Image 3226
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/07/2010 20:18
Citar

Subi la errada, era esta la que queria mostrarte... gggggg




Image 3227
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
_inm_

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 145

Ubicación: Elche
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/07/2010 20:40
Citar

gracias,

no, no es así, no abulta nada, no llega a ser callo. no sé, igual estoy exagerando... he intentado hacerle foto pero con lo que le brilla el pelo no se ve nada con el flash, lo intentaré mañana de día.

he dicho "rodilla" sería más bien el "codo". también he de decir que no se acuesta, se deja caer en el suelo a plomo, que igual también influye.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/07/2010 13:27
Citar

Bien, aún asi, yo dejé pasar un tiempo y ese del ojo no me había dado cuenta... Perdió bastante pelaje por dejarlo pasar ese tiempo... La crema se llama KETOCREM (ayer me quede sin internet en mi casa gggggg ). Es para la Dermatomicosis... Quizás te sirva. Deberías asegurarte que puede ser igual antes de colocarle esa crema. A mi me dió mucho resultado... Muy buena.

Saludos!
besito besito besito Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba