Ir a versión móvil

Foro de perros


Para que mi perro no muerda la puerta


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/08/2010 16:12
Citar

Pues las puedes comprar en cualquier tienda de animales (seguramente tendrás que encargarla), en centros comerciales... aunque creo que la mejor opción será comprarla por Internet, que tienes toda la oferta a tu disposición y puedes elegir lo que más se acomode a tus necesidades.

Mírate estas dos tiendas:
www.tiendanimal.es
www.zooplus.es

Habla con tu etólogo lo del adiestramiento en jaula, igual él te puede dar unas pautas específicas y adaptadas a tu caso, aunque leyendo un poco por Internet y con lo que explicamos aquí creo que es algo que puede hacer uno mismo. Guiño
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jose Luis

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 9

Ubicación: Murcia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/08/2010 13:18
Citar

Al final he encontrado lo que estaba buscando. Lo he pedido y lo probaré. Pongo el enlace por si os interesa:

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Jose Luis

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 9

Ubicación: Murcia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/08/2010 13:19
Citar

Vaya, no puedo ponerlo por que no tengo 15 mensajes serios. Ukyo, te lo mando por privado y si lo ves oportuno, ponlo tu.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/08/2010 14:01
Citar

Pongo sólo la imagen porque no considero que entre dentro de las normas poner un enlace a eBay, pudiendo considerarse publicidad. Si Willy da permiso no hay problema en poner el enlace.

Sigo sin recomendarte un artilugio que use impulsos eléctricos, pero en todo caso espero que tu problema se solucione.

Por cierto, ¿te ha hablado tu etólogo de la DAP? Es una sustancia que se usa como un ambientador, en un enchufe y que tiene la virtud de calmar a los perros. ¿Has probado dejarle un kong? Es un juguete que se rellena de comida y que los puede tener entretenidos horas. ¿Te ha hablado alguien de las flores de Bach? Son remedios naturales (extraídos de plantas) que pueden actuar sobre los animales (y personas) para ayudarlos con ciertas situaciones (que no solucionarlas). No sé, hay miles de soluciones antes de decidirse por la más drástica. Guiño

Kong:


DAP:



TiendAnimal escribió:Feromona Apaciguante Canina DAP

Este es un medicamento no sedante ni tranquilizante que previene y controla las reacciones de estrés en los perros de manera natural. El producto se impregna en el aire del ambiente mediante un difusor que se conecta a cualquier tomacorriente, sin necesidad de administrar pastillas a horarios determinados.

Durante el período de lactancia las hembras caninas segregan una sustancia llamada feromona apaciguante, que cumple la función de calmar a los cachorros en situaciones de estrés producidas por entornos extraños para ellos o por nuevas experiencias. Las propiedades tranquilizantes de estas feromonas persisten en la edad adulta del perro.

DAP reproduce las propiedades de estas feromonas ayudando aproporcionar confortmental a los perros en situaciones no habituales que pudieran causarle una sobreexcitación.

Este producto está especialmente indicado para:
# Comportamiento destructivo por ansiedad o miedo.
# Excesiva vocalización (ladridos, quejidos, llantos)
# Perros que ensucian la casa.
# Auto-lamido excesivo, que resulta en heridas difíciles de tratar
# Ansiedad
# Presencia de extraños.
# Visitas al veterinario.
# Nuevas e impredecibles situaciones que provoquen reacciones de miedo
# Adaptación del cachorro a nuevos entornos, por adopción o desplazamientos.


Sobre las flores de Bach puedes consultar: Flores de Bach

Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jose Luis

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 9

Ubicación: Murcia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/08/2010 09:18
Citar

Lo del kong lo he probado, el ambientador y las flores no. Ten en cuenta que ahora mismo estoy tratando el problema de la ansiedad y lo único que quiero es que mientras se resuelve, no me destroce la puerta. Ahora lo que he hecho es hacer una estructura de madera para que "parapete" la puerta, pero es bastante engorro. el tema de la manta lo probaré a ver que tal funciona. te puedo asegurar que más que quiero yo a mi perro no lo quiere nadie, y es muy obediente, pero cuando está solo se transforma. Por cierto, si queréis verlo en acción, podéis hacerlo en you tube poniendo "Tiko abre puertas".

Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba