Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola. soy ire y tengo un boxer de casi un añito


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Irevazna

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2010
Mensajes: 4

Ubicación: a coruña
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/08/2010 01:26
Citar

hola. mi boxer, desde hace un tiempo se ha vuelto muy agresivo con otros perros. se pelea con ellos pero de forma muy agresiva. se pone loco! Cuesta mucho separarlos y aunque le digas NO! no obedece y hay que intermediar fisicamente para conseguir separarlos, porque pueden llegar a matarse si los dejas. Hemos observado que solo lo hace con machos y no con hembras. Pero no importa que sea en su casa o en cualquier sitio (no lo hace para dfender su territorio, pues le vale cualquier lugar). Siempre es él quién ataca primero (incluso aunque el otro perro no se acerque a él, pues ya va mi perro y le ataca).
Estamos desesperados pues no queremos que le haga daño a otros perros y tampoco que se haga daño él. El otro dia se peleó con un presa canario y menos mal que los separaron a tiempo porque sino...
qué podemos hacer? estamos intentando sociabilizarlo con otros perros pero...
dadme una solucion por favor!
alguien le ocurre algo similar? mi perro tiene 11 meses...con el paso del tiempo dse hará más obediente y se calamrá? muchas gracias por adelantado!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1778

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 15/08/2010 01:49
Citar

Bienvenida a nuestro foro, antes que nada. Guiño

En otro orden de las cosas, debo decir que aquí estaremos encantados de ayudarte, pero sin embargo esta no es la sección correcta para plantear tu duda. Este foro "Para conocernos" es sólo para presentarse cuando la gente llega al foro, para plantear dudas existen otros apartados en el foro diseñados al efecto, mucho más útiles.

Por favor, plantea tu consulta en el apartado Comportamiento (pincha en el link anterior). Allí, cuando abras un tema, se te generará un formulario que si lo rellenas nos ayudará a darte mejores consejos, y a ver posibles problemas que tú no seas capaz de ver. Es por esto que te remito a dicho foro.

Bienvenida de nuevo, y suerte con tu consulta.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Búscanos en:

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba